Princesa

198 10 0
                                    

Estábamos en la cocina, estaba tan excitada que solo podía pensar en el bulto que tenía en sus pantalones - si lo se, se que dije que no me acostaría con el pero es que me pone demasido- nos quedamos mirándonos a los ojos hasta que decide hablar

- ¿Que te pasa princesa?

- Nada, solo te estaba mirando - le digo un poco avergonzada

- Si no quieres hacer nada no pasa nada princesa, si no tienes ganas no te voy a obligar - me dijo con una sonrisa

- El problema no es que no tenga ganas, es que como empiece no voy a poder parar - le digo mirándolo y mordiendome el labio

Dale duro perraaa

No ayudas en

No vengo a ayudarte, vengo a decirte que te lo folles de una vez, estas más mojada que las cataratas del Niagara.

- Pincesa no pa.. - le corte con un beso

No era un beso lento, si no uno muy duro, nuestras lenguas peleaban. Cada vez estaba más mojada y más exitada, - ¿iba a correrme y aún no me había tocado? - no lo aguante más y tire de su camisa para ir a mi cuarto. Una vez en el cuarto cerré la puerta con pestillo, nos quedamos mirándonos esperando a ver quien era el primero en lanzarse. Pero estaba tan cachonda que no aguante y me fui hacia el, comenzamos a besarnos otra vez. El coloco sus manos en mi culo y lo apretó haciéndo que nuestros cuerpos se pegaran, note su gran bulto y eso me encendió muchísimo. Le quite la camiseta - baya tío, estaba buenísimo - tenía el abdomen marcado y unos brazos increíbles.

Me levanto la camiseta que tenía y me quede en sujetador y tanga ya que no llevaba pantalones. Desabrocho el sujetador en menos de un segundo, dejando mis pechos al descubierto - no e sido nunca muy fan de estar sin sujetador pero con el me daba igual - me miro los pechos y se metió uno en la boca, eche mi cabeza hacia atrás. Le quite los pantalones y lo tumbe en la cama, me subí encima suya y empecé a hacer círculos con mi culo sobre su bulto, eso pareció exitarlo mucho. Me cogió del cuello y se hacerco a mi oreja y me susurro

- Princesa no hagas eso, me estas exitando muchísimo - bendita voz ronca y sexy que le salen a los niños, si ya estaba mojada antes no me quiero imaginar ahora. Bajó su mano por mi barriga hasta llegar a mis bragas y me tocó por encima - princesa estas tan mojada y tan lista para mi. Me gusta saber que puedo provocarte así - y me dio un beso en los labios

Me dio la vuelta poniéndose el encima, me quito el tanga y lo revoleo por alguna parte de la habitación. Comenzó con círculos en esa zona tan sensible y placentera, luego metió un dedo, después dos, estaba tan mojada que entraban sin problema. Se quito los calzoncillos y empezó a rozar su gran polla por mi exitacion. Me estaba matando, movía mis caderas para ver si podía penetrarme, pero no, no podía.

- Me estas matando - dije con la respiración muy alterada.

- Como dices princesa - dijo con una sonrisa.

- Por favor...

- ¿Por favor que? Que te pasa princesa.

- Follame ya por favor Jack - le solté de golpe, no aguantaba más.

- Claro, como usted diga - y por fin me penetro, dolía un poco, era tan grande - que apretada princesa.

Me la metió lento y la dejo un poco para que mi cuerpo se acostumbrara e su polla. No me quitaba ojo de encima.

- Dale Jack - empezó a penetrarme, un ritmo perfecto - más duro Jack, más fuerte - se sorprendió cuando se lo dije, acto seguido comenzó a prenetarme con más fuerza - AAH DIIOS - eche la cabeza hacia atrás.

- Grita mi nombre preciosa, gimelo, haz que me corra princesa.

- AAH JACK... JOO... DEER - notaba que me venía un orgasmo. Pero me di la vuelta colocandome encima suyo, hay fue cuando note su gran miembro dentro de mi, me sentía completa. Comencé a moverme de arriba, abajo, una y otra vez. Hasta que llegamos al climax al mismo tiempo, me dejé caer sobre el. Notaba su respiración muy hacelerada.

- Ha sido la mejor follada de mi vida - le digo

- La mía también - me dio un beso en la cabeza y empezó a tocarme el pelo - ¿Esto es porque me dijiste de follar o porqué verdaderamente tenías ganas de mi?

- Tenía ganas de ti

Me miro a los ojos, me dio un causto beso en los labios y nos acomodamos para dormirnos.

- Oye ¿estas despierto? - pregunte mirando al techo.

- Si ¿por que?.

- No puedo dormir.

- Yo tampoco.

Nos quedamos en silencio hasta que dije:

- ¿Segundo round?.

- Estaba esperando a que lo dijeras - me beso y se subió encima mio.

Inmóvil bajo su peso, le permito entrar en mi. Ahora sin ninguna molestia, me volví a sentir completa.

¡Oh, si, como me gusta!

Me la mete hasta el fondo y yo jadeo cuando me agarra de la cintura y las aprieta

- ¿Te gusta princesa? - asiento.

- Pero hablame princesa, quiero oírte decir lo mucho que te gusta.

- Si jack - hablo como puedo - me encanta.

Deseo más, mucho más, estiro mis manos, agarro su culo y lo lanzó hacia mi. Sus ojos brillan y noto como una sonrisa se dibuja en su cara y yo me arqueo de placer. Su mirada, su cuerpo, su virilidad pueden conmigo. Comienza con las embestidas, muerdo mi lao inferior y hecho la cabeza hacia atrás cerrando los ojos - demasiado placer para mi organismo - siento su mirada ardiente en mi, pocos segundos después me corro.

Instantes después, da sus últimas embestidas y llega al climax. Me da un beso en los labio y se acuesta a mi lado

- Mirame princesa

Abro los ojos y lo miro

- Alguna vez te han dicho lo sexi que te ves teniendo un órgasmo. - dice y yo me pongo roja

Me acaricia la cara y se me queda mirando.

- Eres preciosa Emily

En estos momentos no se hablar, me quedo mirándolo y el sonríe.

- Buenas noches princesa.

- Buenas noches Jack.

El cierra los ojos y me quedo contemplando lo guapo que es.

Amiga ¿te estas enamorando de el saltamontes?

¿No que ya lo estaba?

__________________________________________________________________

Si estás leyendo esto, de primero muchas gracias por leer esta “historia”. Es mi primera historia, la empecé hace muchísimo y e decidido retomarla, la historia aún que se suba puede que haga cambios, los cuales notaréis cuando ponga un (***) , no creo que cambie nada ya que por ahora me está gustando como queda, pero estoy abierta a cualquiera sugerencia que os gustará leer.

Un saludo BlueeEyess20 ❤️

Infiltrado por amor (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora