Prólogo

98 7 17
                                    

Seguro las sensuales readers que me siguen deben estar de -.- Enserio otra novela ENSERIO !!!????  ^^ saben que las amo bueno las personas que no me siguen pueden pasarse esto o quedarse depende de ustedes *-* pero para las que me siguen y quieren leer esto aca va la info : Primero que nada decirles que seguiré la novela de locamente enamorada hasta terminarla y esta nove igual (la de te amare por siempre para el futuro y la de un mundo nuevo para el mas futuro XD) esta nove es medio basada en una historia real y medio imaginación UwU la escribiré con todo mi love porque enserio esta historia me llega al heart XD y la haré con todo mi love para ustedes está será la nove que mas actualizare ^^ tengo una increíble imaginación para esto y bueno sin mas preámbulo ( aprendí esa palabra yeiiii ^^) aca viene el prólogo.
Voten y comenten ^^
##################

Ella una chica poco especial como muchas nunca antes estuvo con alguien, nadie se fijo en ella, era obvio nadie de fijaría en la chica menos popular de la clase.

El es el chico mas "codiciado" en el gym, apuesto, atlético, carismático, no había una chica que se resistiera a el incluyendola a ella.

¿Que hacia ella en un gym?

acompañar a si amiga obsesionada con el físico y enamorada de un jugador de basket (lógica la obsesión) pero esa simple compañía llegará a ser lo mas hermoso y horroroso que pasará en su vida.

Pero ella nunca habia estado enamorada de esa manera, vio en ese chico algo mas que nunca nadie vio, ese nose que , que hacía que sintiera un sentimiento tan trofundo por el pero tan profundo que llegaría a poner en riesgo su vida al enterarse de lo que estaba pasando entre el y una chica.

Parece mucha exageración ¿verdad?  Pero cuando alguien se enamora de esa manera llega a hacer cosas estúpidas, " el amor el ciego", y aparte de ciego el patético pero que harías sin el aunque no lo quedramos y digamos nunca nos enamoraremos, pumm llega esa persona que pone en marcha tu kokoro y te hace sentir cosas increíbles como también cosas horribles,  terribles,  dolorosas.

Ella estaba horas sentada solo para poder observarlo entrenar y dedicarle una sonrisa cada que el la miraba.

Eso paso con ella al nunca haberse enamorado, todos sus sentimientos se retenieron hasta que explotaron para fijarse en un solo objetivo "El.

Pensar que en un solo dia con una sola mirada tu mundo puede cambiar tan bruscamente, con una sola sonrisa puede iluminar tu dia.

Sufrirá, ganara,  perderá, llorar, morirá, vivirá, soñara,  peleará, todo lo que sea necesario con tal de poder tenerlo......¿lo logrará?  ¿sera amor del bueno?  ¿Su entrenador sera la persona correcta?

Enamorada de mi coach ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora