Había pasado ya una semana desde aquella noche, Batgirl había desaparecido por completo, ambos Green Lantern ahora patrullaban por las noches; Babs seguía pasando tiempo con sus amigas aunque al principio las quería evitar, pero cuando estaba con ellas el tema de heroínas no era hablado para que no se sintiera incómoda, realmente se alegro de seguir contando con ellas a pesar de su decisión.
—(Gerente) ¡Gordon date prisa!— la chica estaba casi a punto de gritarle, pero logró controlarse,—(Babs) Estoy en eso— preparaba los burritos lo más rápido que podía, el lugar estaba repleto, era demasiado para tres empleados pero no tenían de otra, las personas se empujaban al punto de casi iniciar una pelea. Después de unas cuantas horas por fin el lugar comenzaba a quedar vacío, a Babs ahora no le importaba la hora de cerrar, no tenía nada más que hacer el resto de la noche.
—(Gerente) Gordon tu descanso empieza ahora— Babs suspiró pasándose su mano por la frente, se preparó unos cuantos burritos y fue a una mesa, el lugar estaba casi vacío y tranquilo, seguían llegando clientes pero nada que el resto no pudiera manejar, así que podía disfrutar su comida si ninguna prisa, en ese momento, disfrutar de un burrito era lo único que le levantaba el ánimo, disfrutaba cada mordida mientras se relajaba mas y más —(Babs) necesito más momentos así—.
En ese momento dos personas se sentaron en la misma mesa que ella, alzó la mirada y casi escupe lo que estaba comiendo, en frente estaba Constantine quien estaba más arreglado y Zee, —(Zee) Hola Babs — saludo a la chica quien tenía algunas sospechas sobre las razones por las cuales ellos estaban ahí, dio una mordida a su burrito y después de tragar, hablo —(Babs) ehh... ¿Qué es lo que quieren? Y ¿Ustedes son?...— Zee volteó a ver al mago, este tenía una expresión de incomodidad, Babs solo los observaba mientras comía.
—(Constantine) No,no,no... ella solo me entrena, la razón por la que vine es que necesito tu ayuda— Babs hizo una mueca de disgusto, miró a su amiga y después a Constantine—(Babs) Pierdes tu tiempo, no te lo dijo Zee...— miró a su alrededor y se acercó a ellos —(Babs) Yo ya no... ya no... soy Batgirl... ya no más — la chica regresó a su lugar y dio otra mordida a su burrito, parecía una persona diferente a lo que Constantine se había acostumbrado a ver. —(Constantine) si lo sé, y lamento mucho lo que te pasó, pero necesito tu conocimiento— el mago parecía realmente desesperado.
—(Babs) ¿Conocimiento?, por una razón deje mi papel, yo no soy una heroína, solo... soy un chiste— En ese momento la noche en que descubrió la identidad de su mejor amiga volvió a su mente, sus ojos se volvieron cristalinos y una pequeña lágrima salió de su ojo izquierdo, se limpió rápidamente con su mano esperando que no la hubiera visto.
—(Zee) Sé lo que te paso, no te puedo decir que he pasado por lo mismo, pero sí te puedo decir que tu fuiste la razón por la cual el resto de nosotras somos heroínas— la hechicera puso una fotografía sobre la mesa y la empujó hacia Babs quien tomó aquella fota, era una fotografía en donde estaban todas reunidas, la reconoció de inmediato, fue tomada en la pelea del muelle, ese día fue uno de los mejores para Babs, —(Zee) No te pedimos que regreses... bueno si, solo por una vez... una última vez—.
—(Constantine) Ni siquiera tienes que ponerte tu traje, solo dinos que hacer— No era novedad, que a parte de Diana, Babs era la más inteligente en cuestión de crear estrategias para las misiones, aunque su entusiasmo la traicionaba a veces. Babs seguía mirando aquella foto, desde que perdió a su madre, su meta era el convertirse en heroína para traer seguridad y paz, pero desde aquella noche, no creía que pudiera hacerlo, no estaba lista, no podía ser quien estuviera a cargo de una misión y por ahora no quería saber nada de ese tema.
—(Babs) lo siento chicos, no los puedo ayudar...sera mejor que busquen ayuda en otro lugar, disfruten su comida— Babs quien ya había terminado su último burrito se paró, se sacudió su uniforme de trabajo y se dirigió hacia la cocina del restaurante, pero fue detenida por Constantine quien tomo su brazo—(Constantine) Por favor Barbara— Babs volvió a mirar a su alrededor, nadie estaba prestando atención a ellos, así que se acercó al mago para susurrarle al oído
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ COLOR MORADO
FanfictionEl camino para ser alguien en la vida nunca es fácil y menos para quien lleva una doble vida. Con la aparición de un extraño que ha dejado su marca por Metrópolis, Batgirl se vera envuelta en varios problemas tanto como heroína como en su vida perso...