Capítulo 5

348 43 14
                                    

Sofia: A donde vamos?

Fernando: Quiero que conozcas mi depa.

Sofía: A tu departamento?

Fernando: No tengas miedo, hice algo de comer para nosotros dos.

Departamento  de Fernando...

Lucio: Hola, justo estaba saliendo.

Fernando: Dejame presentarte a Sofía.

Lucio: La famosa Sofía, escuché muchísimo hablar de ti y mucho de verdad, créeme.

Fernando: Exagerado.

Sofia: Hola, mucho gusto.

Lucio: Mucho gusto Sofía y créeme que si es cierto.

Fernando: Bueno pero como no hablar de esta belleza.

Sofia: Fer (sonrojada).

Lucio: Si tenía razón mi amigo, eres muy linda y me alegro que por fin alguien enamoro a mi amigo.

Sofia: Gracias.

Lucio: Yo me voy, una cita.

Fernando: Suerte!!

Lucio: Gracias, ya la tengo.

Sofia: Adiós, es muy simpático.

Fernando: Si, es buena persona, quieres tomar algo?

Sofia: Lo que sea, sabes que alcohol no puedo doctor (sonrió).

Fernando: Lo se señora, pero quizás una copa de vino blanco, solo una.

Sofia: Esta bien, hace mucho que no tomo nada.

Fernando fue por el vino y Sofía se quedó observando el departamento, todo estaba tan ordenado y limpio que no parecía el hogar de un hombre...

Fernando: Aquí tienes, te gusta mi casa.

Sofia: Mucho, muy ordenada por cierto.

Fernando: El que limpia más es Lucio pero tratamos de mantener el orden.

Sofia: No tienes fotos de tu familia?

Fernando: Es que no tengo, mis padres murieron cuando era niño y me crié en un hogar.

Sofia: Y saliste adelante solo? La carrera de médico no es fácil.

Fernando: Si, cuando pude empecé a trabajar y me pagaba los estudios, me prometí a mi mismo ser alguien en la vida.

Sofia: Me siento orgullosa, no todos lo hacen.

Fernando: Gracias y tu que haces?

Sofia: Tenemos una empresa de cosméticos, perfumería pero hace mucho no voy, ya sabes como es mi hermana mayor, no quiere que vaya ni que salga de mi casa.

Fernando: Sabes...este fin de semana pensaba ir a mi pueblo, donde nací y quiero que vayas conmigo.

Sofia: Yo? Pero...

Fernando: No me digas que le harás caso a tu hermana, puedes salir Sofi y disfrutar y quiero que seas feliz, que conozcas lugares, que salgas, que disfrutes y disfrutarte yo, que estes conmigo.

Sofia: Si, acepto.

Fernando: Siiii!!! La vamos a pasar súper bien (la tomó de la cintura).

Sofia: Tenia mucho miedo sabes, estar contigo, de que dirán pero no tengo tiempo de pensar o de esperar y quiero hacer lo que me hace feliz y tú me haces feliz.

Fernando: Te amo Sofía, nunca lo olvides.

Sofia: Y yo a ti mi amor (lo tomo del rostro y lo beso).

Sofia: Y yo a ti mi amor (lo tomo del rostro y lo beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas platicando, comiendo y entre mimos y besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas platicando, comiendo y entre mimos y besos...

Sofia: Ya es tarde, me tengo que ir.

Fernando: No (sin dejar de besarla).

Sofia: Fer...am...amor.

Sus besos eran cada vez más intensos y sus lenguas no paraban de luchar, el acariciaba su cuerpo y Sofía jadeo).

Sofia: Fer, Fernando ya, tengo que irme, es mejor antes de que...

Fernando: Te deseo Sofi.

Sofia: Y yo a ti pero entiendeme ¿si? Ahora no.

Fernando: Esta bien, no te preocupes, yo te llevo (le dio un pequeño beso).

Sofia: No estas enojado?

Fernando: Claro que no, jamás podría enojarme contigo ojitos lindos.

Sofia: Por eso te adoro (tomo su bolso).

Fernando la llevo a su casa, se despidieron tiernamente con muchos besos y caricias, sabía que Bernarda daría el grito en el cielo pero no le importaba, ella había decidido vivir la vida hasta el día que muera...

Más Allá de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora