[Maratón 1/2]
Aquella mañana hacia tanto frió, la luz del alba era brillante, la puerta principal del reclusorio se abrió, salió el joven vistiendo ropa casual, junto con una chamarra negra y cargando una mochila donde tenía sus pocas pertenecías en el tiempo que paso ahí.
-¡Hijo¡- exclamo la señora, que no perdió tiempo en correr hacia el dándole un abrazo efusivo, lo tomo de las mejillas y lo miro a los ojos -¡Espere muchísimo para poder abrazarte¡- omitió feliz.
-Yo igual mamá - contesto conteniendo sus lágrimas.
- ¡Por fin podemos estar juntos¡ - dijo el padre de Yoongi, que con sus brazos rodeo a los dos.
El joven en medio del abrazo, busco a su alrededor a Jimin, recordó que él le prometió que lo esperaría afuera el día que saliera, pero no estaba en ningún lado...
Separándose de sus padres, pregunto - ¿Solo vinieron ustedes dos?
-Si cariño, tu abuela no pudo venir, hace tanto frió a estas horas de la mañana y más en esta zona cerca del valle, no quiso arriesgarse a contraer una enfermedad.
-Ah... no importa, la puedo ver a medio día.
-¿o esperabas ver a otra persona?- interrumpió el señor.
-¡No, no¡ ustedes son los más importante, no me interesa más gente...
Los tres subieron al auto, y camino a casa platicaban entusiasmados todo lo que harían juntos, ya que querían recuperar el tiempo perdido con su hijo, pero la señora cambio de tema abruptamente.
-Oye, ahora que recuerdo, hace poco me topé con tu ex novio Jimin.
Cuando escucho su nombre, Yoongi sintió un nudo de nervios en el estómago - ¿Si? ¿y que te dijo?- pregunto intentando sonar despreocupado.
-Me pregunto por ti, le conté que tal vez saldrías pronto de la cárcel, hubieras visto cuando le dije eso, se alegró muchísimo, sé que no fue a visitarte todo el tiempo que estuviste en la cárcel porque se fue del país, pero debo decirte que se puso guapísimo, mucho más que cuando eran novios, el día que me detuvo en la calle para saludarme, no lo reconocí enseguida - dijo entre risas.
-Ah....- respondió cortante, pero recordó el día que fue Jimin a verlo, y si, le pareció mucho más hermoso, lo sintió tan inalcanzable, alguien que nunca podría tener, porque Yoongi se sentía basura a su lado.
Su madre volteo a ver - ¿En serio ya no volverías con él? ya sé que me dijiste que tus sentimientos cambiaron, pero hijo, él te quería mucho, se preocupó demasiado por ti.
-¡Mamá¡- intervino molesto - quiero comenzar una vida nueva, Jimin y yo no somos tal para cual, ¡no quiero saber nada de él¡
-¡Esta bien pues¡ pero no te enojes...
-Amor, no atosigues a Yoongi tan pronto salió de la cárcel, si él quiere volver con Jimin, con el tiempo lo decidirá - hablo el señor.
El chico cruzo los brazos y miraba el paisaje por la ventana del auto, sin embargo algunos recuerdos regresaban a su mente como un flash, y los recuerdos eran la imagen de Jimin, esas noches donde se besaban en su cama, cuando andaban por la calle, o el sonido de su risa, se enfureció con el mismo, no quiera acordarse, se froto los ojos frustrado al sentir que lloraría en cualquier instante, así que mejor decidió acurrucarse en el asiento del auto y cubrirse con una bufanda que su madre le acababa de dar.
-Hijo, ¿te vas a dormir? - escucho que le pregunto su papá.
-Si... anoche no dormí nada por pensar que hoy saldría - contesto sin descubrirse.
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...