Preparando la cena

193 10 50
                                    



Bueno después de un tiempo sin ningún tipo de inspiración para seguir con varios proyectos que tengo aparcados en borradores me llegó esta maravillosa escena creada por YannTaurus en su cuaderno de bitácora sobre la cena de Navidad.


No se como te has imagino la escena ya me dirás si he acertado en algo o ni de lejos, no como los diferentes personajes se ven envueltos en esta situación, pero yo me he imaginado algo que podría haber sucedido.


Espero que os guste la situación y como me he imaginado su desarrollo.


Sin más pasar a leer y comentar si os gusta.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Un acontecimiento extraño reunió a varias parejas de diferentes clases en un gran restaurante del centro de la ciudad de Tokio, todos se extrañaron al principio al verse en esta extraña situación.


Empezaron a mirarse los unos a otros evaluandose a ver si alguno de ellos podría haber echó algo para estar hay, unos nerviosos y otros inseguros por si algún enemigo les había traído aquí con el objetivo de destruirla, aunque había alguno que otro que miraba a otro con superioridad.


Tony miraba a Tian de niño rico a niño rico (a que no sabía esto), Tian sólo le miraba por si le quisiese robar a su adorado Mo, que para aparentar no tener miedo gruñia a los que le rodeaban por si acaso...


Los demás lo miraban todo rodando los ojos parecían acostumbrados a esta situación, porque será...


Loki - levantando ambos hombros - bueno ya que estamos aqui porque no lo aprovechamos para cenar y celebrar la navidad...


Al principio nadie le iba a hacer caso, pero ¿como no iba a hacer caso a un dios?


De esta forma Severious se dirigió a la cocina seguido por Tony que queria ecargarse de eso (mas bien quería mandar a todos), Loki que "quería ayudar" (mas bien a ver si habia vino en la cocina) y Mo ya que era lo que mejor se le daba (no quería quedarse en la sala y quería huir de su moreno), al verlo el moreno siguió a su pareja no le iba a dejar sólo con esos en la cocina, no señor.


En la cocina lo primero que hizo este grupo variopinto fue revisar los armarios y nevera en busca de ingredientes para la cena, después de varias discusiones en las que se vio que quien tenía mejor idea de lo que había que hacer era Mo se dejaron guiar por el menor para hacer su mejor esfuerzo para poder comer.


Tian quería esta pegado a Mo a pesar de que este le había puesto a pelar las patatas para hacer su famoso puré de patatas (receta de su madre) el moreno las peleaba bufando incoherencias enfadado porque veía a su novio hacer buenas migas con el idiota de Tony.


En su cabeza empezó a imaginar muchas escenas de ese hombre muerto y asesinado, de formas horribles y dolorosas...


Pero de repente en su mente apareció una escena que le gustó aún más, cuando era pequeño su madre le contó una historia...


[Hana - cogiendole en su regazo - mira bebé - enseñandole una rama de muerdago - en estas fiesta si dos personas que se quieren se encuentran dejado de una de estas ramas se tienen que besar.


Su mamá levantó la rama para ponerla encima de ambos y beso a su hijo en la mejilla; luego entró su papá que al verlo puso una de sus escasa sonrisas y beso a su mamá en la boca.


El beso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora