Felicitaciones si es bueno, si es malo porque cerró la puerta a Su Mamita en Su Día de Ella, no de él, se encontrará la Puerta del Cielo cerrada y la del Seol ABIERTA de par en par. Felicitaciones de todos modos no sea que me esté equivocando y sea usted no un avisporro-avisparracha como en realidad parece que es a Dios Jehová de los Ejércitos, no Felicitaciones de la Madre Auténtica de México Querida que Vive en la Tilma con Su Hijo Dios Viviente Jesucristo Encarnado que habla aquí para todos ustedes.
El cretino ese quítenmelo de encima que no de en medio Dice Mi Madre a México y a sus otros Sacerdotes, que Me va a vender como hicieron con Mi Hijo por treinta monedas menos, apenas pesitos de a México pero a él le va a costar CONDENA Judicial del Cielo Eterno y Verdadero;
-"Como Mis Mandamientos que no cambian"-,
-"Dice Mi Padre para saludar, ahora les saludo Yo y les digo como toquen a Mi hija Luz de María o a Mi Carlos Cancelado, ya cancelado además por el clero regular fiel al masón de Roma no se podrá decir otra cosa, que Mi Carlos es del FIAT de Mi Madre Amada. ¿De quién son ustedes hijos? ¿Del papa falso profeta del Apocalipsis de a más no poder o de la Madre del Poder y la Gloria que Soy Yo Santo Cristo Resucitado en Poder y Gloria que Vivo junto Con Mi Padre? Elijan ahora y piensen en luego.
Lean lo que viene a continuación. Amén Amén Amén. 10 Enero 2020--Se dirije al Arzobispo de Primado de México Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes donde le felicitan por su 71 cumpleaños y aquí Vive y Reina la Sangre de Cristo. Amén.--
UN ABORTO A NIVEL ESPIRITUAL SOBRE EL ABORTO DICHO HOY A LA ARGENTINA A TRAVÉS DE YOLANDA ROLDÁN PALOMINO Y GRACIAS A SU SANTO ESPÍRITU. AMÉN. AMÉN. AMÉN.
-"Ellos gritan en en útero si son niños y ellas lloran también, suben además al cielo contando lo ocurrido y Dios Jehová Llora al ver cómo tratan a Sus niños y niñas al enviarlos a la tierra a vivir, a veces no duran dos días se pierden por el IDU o con la pastilla del día después que llaman a eso. Arrepiéntase que Dios Padre Jehová y Su Cristo Resucitado Espera para Perdonarla y volverla de nuevo a Mí y que nadie las juzgue sino Él o Yo que Soy el Mismo y Único Verdadero Dios Jehová en la Forma de Su Hijo"-.
Dice Jesucristo Resucitado en Gloria de Dios Aleluya. Amén. Dicho por Él a toda la Argentina. -"No se engañen hijos Mi hija Chinda Brandolino habla bien, dice correcto, la Verdad y la Vida Soy Yo nadie va al Padre sino por Mí, lo demás es ilusiones suyas Mis hijos de descargarse bebé-bebita y creer que así irán mejor en la vida, y no, definitivamente no es mejor"-. Amén.
9 Enero 2020
AN ABORTION AT THE SPIRITUAL LEVEL. ON THE ABORTION SAID TODAY TO ARGENTINA THROUGH YOLANDA ROLDÁN PALOMINO AND THANKS TO HIS HOLY SPIRIT. AMEN. AMEN. AMEN. - "They scream in the womb if they are sons and daugthers cry too, both also go up to heaven telling what happened and God Jehovah Cries seeing how His Own sons and daughters treat His boys and girls by sending them to earth to live, sometimes they do not last two days they lose because of the IDU or with the pill of the day after as they call that. Repent that God the Father Jehovah and His Risen Christ Waits to Forgive her and return her back to Me and that no one judge them but Him or I Who Am the Same and Only True God Jehovah in the Form of His Most Holy Son"-. Jesus Christ Risen in Glory of God Says. Hallelujah. Amen. Said by Him to all of Argentina. - "Do not be fooled children My daughter Chinda Brandolino speaks well, says correct, I Am the Truth and the Life no one goes to the Father but for Me, the rest is your illusions My children to download baby daughter-baby son and believe that they will do better in life, and no, it is definitely not better"-. Amen.
YOU ARE READING
Mensaje a España del Señor Jesucristo Sacramentado
EspiritualMensaje a España del Señor Jesucristo Sacramentado. 21/02/2019 Santifíquense Hijos por Mi Sangre Preciosa y sean mis víctimas propiciatorias mártires por Cristo españoles ante el islam invasor por Voluntad del cielo de la Santa Trinidad. Amén Al...