Lunes, 17:24
La chica se marchó algo molesta, sin dar las gracias, y los chicos consiguieron volver a empezar una conversación.
---
Lunes, 17:58
Más de media hora hablando, cuando a Raúl, se le ocurrió volver a sacar el tema. Sabía que a Reborn le parecería algo pesado, ya había sacado este tema en varias ocasiones, pero Auron necesitaba recibir alguna señal de que no era algo solo de su parte; necesitaba alguna esperanza de que fuera un sentimiento mútuo. O, al menos, que le dijera alguna cosa para descartar que lo veía como algo más que amigos.
Habían saltado de un tema a otro sin parar, pero, por primer vez, parecía que por fin había acabado. Auron aprovechó, y habló.
- Oye...
- ¿Sí?
- Sé que estoy siendo muy pesado... Pero todavía sigo dándole vueltas, y no puedo sacar de mi cabeza lo que pasó.
- ...
- Creo que-
- ¡Raúl! ¡Reborn!
Una voz desconocida se hizo presente interrumpiendo a Raúl. Renato se giró para ver quién era. Auron no tuvo que hacerlo; estaba detrás de Reborn, y no necesitaba girarse.
Era Perxas. Se acercó a ellos mientras los saludaba, y se sentó entre los dos; ocupando entre los tres, tres de los cuatro lados de la mesa.
Ya todos sentados, Reborn y Perxas comenzaron a hablar, mientras que Auron experimentaba un lapsus mental al verse interrumpido, después de haberse preparado tanto mentalmente. Se le veía algo nervioso; ausente en la conversación, y Reborn lo notó. Notó su silencio y su incapacidad de formular alguna palabra.
Ya había comentado que lo que le iba a decir, tenía que ver con lo del malentendido, así que, sin pensar que fuera algo que Perxas no debería saber, se lo preguntó.
─ Oye Auron, tenías algo que decirme antes de que llegara Perxas... Algo sobre lo que ocurrió la otra vez, ¿Me equivoco?
Auron se puso un poco nervioso, puesto que, al contrario de lo que Reborn pensaba, no quería que Perxas lo supiera. Pero, a Perxas, que no entendía de qué hablaban, le entró curiosidad.
─ ¿La otra vez? ¿Qué pasó la otra vez?
Ahora fue Reborn el que se puso nervioso al recordarlo, mientras que a A le daba confianza, y se animaba a explicárselo.
─ Pensé que ya lo sabías... ¿Es que vives debajo de una roca?
─ Es que he andado algo ocupado ultimamente... Por eso he llegado tarde. Pero, venga dime, ¿Qué ha pasado?
─ Pues nada, que estábamos en gta tranquilamente y este se puso nervioso de la nada. Y ahora nos shippean todavía más.
Perxas parecía no creérselo, sonaba como algo absurdo.
─ ¿En serio?
Cuando vió la cara de Reborn, se echó a reír.
Rebirn al ver cómo se reía, algo molesto, recuperó confianza, y le replicó a Auron; como si su versión no fuera la correcta.
─ No fue así. Lo que pasa es que Raúl es un vago, y como hacía tanto que no roleaba con él, me pilló desprevenido.
Perxas parecía no entender exactamente lo que ocurrió, mientras que los otros dos, de tanto corregir la versión del otro, comenzaron una leve discusión como si Perxas conociera perfectamente el contexto. Pero como no lo entendía muy bien, solo creía que discutían por algo absurdo; lo que le pareció gracioso.
Cuando escucharon sus risas, dejaron de pelearse, lo miraron y Reborn le preguntó.
─ ¿Y tú de qué te ríes?
─ Nada nada.
Dijo tratando de callar sus risas.
─ Es solo que parecéis una pareja discutiendo.
Los dos se miraron y, por inesperado que pudiera parecer, los dos se lo tomaron a broma y se rieron con él.
Fue una tarde divertida para los tres: sin responsabilidades ni preocupaciones. Como si solo recordaran sus problemas cuando se encuentran en soledad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
16/1/2020
Bueno, pues este cap me ha quedado un poco más largo de lo normal. Además, en breves publicaré otro capítulo; este será muy corto (unas 100 palabras). Así que no os podéis quejar, ¿Eh? Ok no xd
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [Rebornplay]
Fiksi PenggemarDurante uno de los directos de infames, unas simples palabras, causan que Reborn se vea envuelto en un malentendido con Auron. Lo que ocasiona que ambos chicos se replanteen sus sentimientos. ⚠️Idea totalmente mía. No hacer copias ni adaptaciones s...