NOORA
Dos días después estoy de vuelta a la residencia. Jack se ofreció a traerme junto a Halsey algo que me sorprendió y a la vez agradecí enormemente. No soy amiga del transporte público debido a que suelo marearme en casi todos los viajes en autobús así que cuando Halsey me comunicó la noticia me alegré. Lo que no esperaba era la insistencia que Jack tendría en conocer la residencia, así que ahora estoy haciendo un pequeño tour a él y a Halsey por toda ella. Lo primero que le muestro son la áreas comunes, la lavandera, el área recreativa y la cocina-salón donde suele haber cine los Jueves. La residencia es una de las más pequeñas del campus así que no hay mucho más que pueda mostrarles a excepción de la cocina que comparto con Ava y un par de compañeras más y mi habitación.
Cuando termino el tour Halsey y Jack me acompañan a mi habitación donde me espera Ava con algo de compañía, Grayson y Ezra están aquí.
—¿Qué hace ese ahí?—gruñe Jack a mi lado.
—Jack—le advierte Halsey.
—Noora—grita Ava cuando me ve y corre hacia a mi—Ay, cuanto te he echado de menos—me envuelve entre sus delgados brazos—Prométeme que el año que viene pasaremos las navidades juntas.
—Tendrás que venir al pueblo—digo—No creo que mamá me deje pasar unas Navidades sin ella.
Ava se acerca a saludar a Jack y Halsey mientras yo me acerco a saludar a Ezra y Grayson quienes miran a Jack con cara de preocupación. Jack es un hombre grande y robusto que con una mirada puede echar a temblar a cualquier persona. Es bastante más alto que Grayson y Ezra y tiene una barba larga que lo hace parecer un leñador que vive perdido en una cabaña en mitad del bosque y aunque mamá, Halsey y yo le hemos dicho mil veces que debería cortársela no cede, así que nos dimos vencidas con el asunto.
—Parece que alguien no nos quiere aquí—dice Grayson.
—Parece que alguien no te quiere a ti aquí—dice Ezra mientras me envuelve entre sus brazo—¿Qué tal las navidades, pequeña Dahl?
—Aburridas, ¿y las tuyas?
—No me puedo quejar—encoge sus hombros—Voy a saludar a ese hombre de ahí—señala a Jack—Antes de que salte sobre Grayson y lo asesine.
Jack mira a Grayson quien me envía dagas con sus ojos mientras Halsey a su lado nos sonríe en forma de disculpa.
—Tu hermano da miedo—murmura Grayson.
—Si hubiese sabido antes que Grayson Lightwood entraría en pánico frente a mi hermano lo hubiese traído al campus hace tiempo.
—No estoy entrado en pánico...todavía...
Grayson da un paso hacia mi y envuelve sus brazos en mi cuerpo pero unas grandes manos separan nuestros cuerpos bruscamente.
—Jack—grita Halsey—Ven aquí.
—Mientras yo este aquí no quiero tus manos cerca de mi hermana—lo amenaza Jack—¿Lo has entendido?
Grayson palidece y las risas de Ezra y Ava se oyen desde el otro lado del pasillo.
—No le hagas caso—murmuro cuando Jack vuelve junto a Halsey—Se le va la fuerza por la boca.
Abro la puerta de mi habitación para dejar la maleta allí e invito a Grayson a pasar cerrando la puerta después de él. Fuertes pasos se escuchan hacia mi puerta y Jack comienza a golpearla.
—Noora Dahl, abre la puerta ahora mismo.
Me acerco a Grayson y envuelvo mis brazos en su cuello y él envuelve sus manos en mis caderas.
ESTÁS LEYENDO
Déjame leerte en braille [Libro #1 Saga Destinos]
Teen FictionEn la prestigiosa Universidad de Londres, Noora, una brillante estudiante de psicología, oculta un doloroso secreto: una fobia que la paraliza y que solo su mejor amiga, Ava, conoce. A pesar de años de terapia, Noora siente que no avanza y su vida s...