11. *Fiesta 3/3*

331 37 13
                                    


Si alguien le preguntara a Jungkook si la estaba pasando bien, muy seguramente contestaría que no del todo, que preferiría estar acostado en la comodidad de su cama, en lugar de hallarse en aquella ruidosa casa, atestada de gente, preguntándose porqué siquiera seguía ahí y no hacía ningún intento por largarse.

Se hallaba sentado en el césped del jardín trasero de aquella casa, completamente solo, fumandose en silencio un cigarrillo, el primero de la noche, más no el último estaba seguro.

Adentro de la casa se llevaba a cabo la fiesta, ruidosa, con quizá demasiada gente, mucho alcohol y drogas, lo típico en fiestas de gente joven, Jungkook era joven y debería estar divirtiéndose, bailando y bebiendo hasta perder el conocimiento, pero simplemente aquel no era un ambiente que disfrutará, se sentía un poco fuera de lugar. Por eso apenas llegó a esa casa, se escabullo por el jardín y allí planeaba permanecer el resto de la noche, a la espera de que su hermanastro le enviara un mensaje avisándole que debían irse.

Por qué si, había sido su hermanastro quien prácticamente lo obligó a estar en aquella fiesta, aún cuando Jungkook hubiera preferido quedarse en su apartamento, haciendo absolutamente nada.

Suspiro por enésima vez desde que se había sentado allí, calando una vez más el cigarrillo y exalando el humo lentamente. Afuera la noche había caido por completo, habia muchas nubes y pocas estrellas en el cielo, empezaba a hacer frío, lo podía sentir en la brisa que acariciaba su rostro y desordenada sus cabellos, entumeciendo sus dedos.

Necesitaba una bebida para entrar en calor, su cuerpo lo necesitaba, así que se levantó del césped, tiró el cigarrillo y lo apagó con el pie, antes de entrar nuevamente a la casa, atravesando la corrediza puerta de cristal.

No había dado ni dos pasos en el interior de la casa, cuando escuchó aquellas voces, estaban muy cerca y parecían estar discutiendo.

- Y tú sigues siendo el mismo maldito frígido - escuchó que decía una de las voces, un chico.

Y después escuchó repetidos sonidos sordos, seguidos de un sollozo contenido. Jungkook apresuró sus pasos hasta aquel pasillo, vislumbrando a las dos figuras que parecían forcejear, aunque desde donde se hallaba, más bien parecía que uno estaba arrinconando al otro contra la pared, mientras sostenía con fuerza su mandíbula.

- Jae... por favor... sueltame... - suplicó la figura que permanecía patéticamente acorralado contra la pared, con el cuerpo del otro encima del suyo, cubriendolo como si fuera un ave de rapiña, al acecho.

Jungkook no era una persona entrometida, raramente se involucraba en los asuntos de otros, pero algo en la voz de ese chico hizo que su estómago se removiera incómodo y antes de que siquiera pudiera entender por qué se había sentido así, sus pies habían avanzado hasta ambos chicos, enpujando quizá con demasiada fuerza al chico que segundos atrás tenía acorralado al otro.

- ¿No te dijo que lo soltaras? - exigió Jungkook, mirando mal al chico que se tambaleó enfrente suyo - ¿Te encuentras bien?, ¿Te hizo daño? - esta vez le preguntó aquello al otro chico, quien permanecía detrás suyo, silencioso, tembloroso y con la mirada clavada en el suelo.

El chico no le contestó, ni siquiera lo miró, ni dio señales de haberlo escuchado, simplemente se quedó ahí de pie, cabisbajo, resguardandose detrás de su cuerpo.

- ¿Y este imbecil quién es eh? -  exigió saber el pelirrojo al que Jungkook acababa de empujar, estaba iracundo y avanzó amenazante hasta quedar muy cerca de Jungkook, tenían la misma estatura - ¿Lo conoces TaeTae?, ¿Te acuestas con él?, ¿Dejaste que este imbecil metiera su pene en tu culo?

- ¡Oye... cálmate! - le dijo Jungkook apretando sus manos en puños, el chico enfrente suyo parecía ser un típico patán y por el fuerte olor a alcohol que se desprendía de su cuerpo, podía apostar que había bebido de más.

Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora