Capítulo 6

1.1K 70 0
                                    

Luego de hablar tanto con los chicos nos fuimos a casa, llegamos 11:30 PM mamá apenas bajo del auto se fue a dormir .

Yo me di una ducha , me puse el pijama (el mismo que tenía antes de salir ) y me acosté a dormir.

Desperté 07:30 lo cual ya era bastante tarde , solo me puse unas botas negras unos leggins y una camiseta con la inscripción *hold me* y baje a desayunar.

Entro a la cocina mamá no estaba no dejó ni una nota , lo cual era raro , desayuné unos cereales y fui a tomar el bus.
Cuando subo ya estaba Zach , con una chica con cabello negro y unas mechas color magenta .

Hola Jasmin - dice Zach que estaba en el asiento del otro lado - ¿Cómo estás ?

Hola soy magenta - dice la chica en un tono desganado.

Hola - respondo

En la siguiente parada Subieron Leyla , Will y Warren . Viene Warren y se sienta conmigo , Will se sienta con Leyla adelante nuestro.

Tu madre es muy agradable - suelta Warren.
Si ya lo sé - respondo

Y ahora que se que trabaja junto a mis padres , podríamos hacer una reunión de padres e hijos - dice Will - me refiero a todos nuestros padres - mirando a todos .

Si podría ser - respondo - si logro ver a mí madre hoy le comento .

Llegamos hasta la escuela de verdad estos muchachos son muy agradables. La primer clase tenia que ver con la tecnología no recuerdo su nombre , el profesor era alto con una cabeza extraña y la voz muy fina.

Bueno , Sr Peace ya que está solo será el compañero de nuestra nueva alumna - dice mirando a Warren.

Claro -responde en tono frío, aparta las cosas para dejarme un espacio - siéntate

Gracias - le digo .

Hicimos algo parecido a un rayo láser y fuimos a almorzar con los chicos.

Hola de nuevo - dice Zach
Hola - dijimos con Warren
Leyla una pregunta por qué no estás con nosotros en clase ? - pregunto muy intrigada antes de llevar una cucharada de puré a mí boca.

Mm... Es que no me gusta que nos dividan según la importancia de nuestros "dones" yo creo que cada uno tiene un Héroe dentro aún si no tienes habilidades. - responde- Así que cuando el entrenador me pido que mostrará lo que hago no lo hice , ya que no era un momento tan necesario para hacerlo y me designó a héroe de apoyo.

Oh , lo entiendo - dije - veo que son muy estrictos aquí .

Si , de hecho si te castigan te ponen en una habitación en la que no puedes usar tus habilidades - cuenta Zach- Warren estuvo ahí .

Si , cuando peleó conmigo , los dos estuvimos - dice Will

Ah , ustedes se pelearon ? Y como es que son amigos ? - justo la campana sonó y teníamos otras clases.

Cuando bajó del autobús saludo a los chicos y veo que mamá hoy llegó temprano del trabajo.

Mamá ! - la abrazo
Que pasa cielo ? - me responde el abrazo y luego nos soltamos
Nada solo quería abrazarte ! - dejo la mochila - y ya que estás aquí podríamos ver una peli cenar pizza y helado ?

Si pero yo las hago tu pides el helado luego - dice mí madre - antes podríamos salir a caminar

Si ! , Me pongo más cómoda .

Luego de 15 minutos baje .

Fuimos a caminar por el vecindario luego de una hora volvimos a casa  mamá se puso a cocinar y yo pedí el helado. Cuando ya estaba la cena elegimos una película "Diario de una pasión" el final fue muy triste .

Luego nos fuimos a dormir .

MI OTRA MITAD  Warren Peace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora