¡Mamá se casara! O.O

1K 41 7
                                    

Habían pasado casi 12 años desde que mis padres se divorciaron y desde entonces vivía con mi madre. Siempre sentí que ella era una persona excepcional, yo la quería mucho, sin embargo tampoco podía negar el hecho de que había tenido innumerables novios desde su separación con mi padre, yo estaba acostumbrada y la verdad sentía que ella podía rehacer su vida como quisiese. Pero cuando recibí la repentina noticia de que había decidido casarse, me sorprendí de sobremanera, además estaba el hecho de que mamá fue muy misteriosa con todo a lo que a la boda respectase, no supe prácticamente nada sobre el novio sino hasta el día en que la ceremonia se llevó acabo, al principio no entendía porque mi madre me había ocultado tantas cosas, pero el día en que ambos se convirtieron en marido y mujer, comprendí sus razones. Lo único que había podido notar, hasta antes de la dichosa boda fue que el incógnito parecía ser una persona adinerada y aunque mi madre por su trabajo también nos ponía en una posición económica muy buena, no teníamos decenas de empleados ni nada de eso, tampoco vivíamos en una gran mansión, tan solo ocupábamos un departamento, algo espacioso, en un barrio normal y teníamos a nuestro servicio a una dulce empleada que se encargaba de los quehaceres básicos de nuestro hogar. Mamá ya me había dicho que nos mudaríamos después de la boda a la dichosa casa de mi futuro padrastro y también futuro esposo de mamá, ella además agregó el hecho de que aquella, era una casa muy grande y llena de empleados, que mientras estuviera allí no tendría que preocuparme más por nada, yo por supuesto no estaba acostumbrada, pero había decidido que lo haría por el cariño que le tenía a mi madre. Además supe también que resultaba que aquel hombre trabajaba con mamá, ella desempeñaba un papel muy importante en la agencia en la que estaba, gerente general, su lugar de trabajo se relacionaba con gente talentosa e importante como: Cantantes, actores, modelos, ect.

Aún recuerdo el día en que la boda se llevó a cabo, esa mañana en cuanto llegamos al lugar elegido, una señora se llevo a mi madre con el objetivo de arreglarla para el evento y por supuesto también se ocuparon de mí, pero cuando terminaron conmigo, tan sólo me llevaron con los demás invitados, no conocía a absolutamente nadie, al verme sentada en una banca cercana a un altar, rodeada de gente que no había visto en mi vida, me sentí terriblemente mal, en un momento dado la gente empezó a aplaudir y al instante vi a un hombre con un elegante traje negro caminar por la alfombra en dirección al altar, por fin conocí al dichoso novio, y al verlo sentí que todo había sido un desastre ya que obviamente él era más joven que mi madre, tal vez ocho o diez años menor, y además de todo él era alguien bastante apuesto, sus ojos azules resaltaban con su cabello rubio ligeramente rizado, alto, de tez blanca, endemoniadamente atractivo, pero ... ¡Se trataba del futuro esposo de mamá! Mis pensamientos estaban muy lejos de ser adecuados, pero me era inevitable era vez por eso ella no había querido que yo sepa nada. Cuando salí del estado de asombro, la típica canción de las bodas empezó a sonar, mi madre entró en el lugar, con un vestido de color crema, hermoso, en ese entonces ella cruzaba sus 37 años, por supuesto era relativamente joven, pero obviamente en comparación al novio, quién parecía tener no más de 30 años, mamá no era el mejor partido, al menos eso fue lo que sentí en ese momento. Al escuchar su nombre también me quede en un estado de fascinación, incluso su nombre era atrayente, Kamijo Yuuji, pero al instante deje esos pensamientos de lado, pensé que se irían con el tiempo. Mi frustración no se esfumó, incluso después de la ceremonia, los vi partir en una lujosa limusina, a la famosa Luna de miel, y me quede sola, entonces me pregunté, ¿Y ahora qué hago?, varios minutos después, recibí una llamada de mi madre, ella me dijo que pasarían por mí un empleado de la mansión de su ya esposo. Y asi fue, tuve que esperar alrededor de 10 minutos para que un hombre vestido de una manera muy elegante se acercara a mí.

- ¿Srta ______?- preguntó.

- La misma...- respondí, no era un hombre mayor, en cambio era un joven muy apuesto.

Forbidden(KAMIJOXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora