capítulo único

4.4K 429 217
                                    

Kagami y Marinette iban caminando por las calles de París, Marinette hablando de manera animada y la japonesa con mirada amenazante.

Desde hace tiempo lo venía notando pero donde sea que vaya con Marinette, los chicos siempre la veían como sí fuesen depredadores.

En el pasado tomo éso como un propósito para proteger a su amiga de cualquier chico que la vea con segunda intención, pero hoy los veía como a rivales.

Una suave melodía llegó a oídos de las chicas y se detuvieron para ver a un hombre tocando el saxofón en una esquina.

-Bonita melodía de saxofón, ¿no crees?- pregunto la de ojos azules.

-Sí... ¿por qué hay tantos ancianitos bailando?- pregunto Kagami, viendo como por varios lugares, se veían parejas de abuelos bailando.

¿Sera algo de los ciudadanos de París?

-Es bastante normal que hagan éso.
Son enamorados que ya pasaron por mucho y ahora sólo quieren disfrutar lo que les resta de vida.- aclaró Marinette, con una sonrisa soñadora.

Un día deseaba tener alguien con quien bailar las suaves melodías de los saxofones, pero antes debía encontrar al indicado.

-Realmente no lo entiendo, pero...

Pasándose delante de su amiga, Kagami le extendió una mano.

-¿Me concedes está pieza?- pregunto con su habitual seriedad.

La azabache se hizo hacía atrás, algo en shock por la propuesta.

-Okay... éso es raro.
Debés averiguar un poco mas sobre los franceses.- dijo la guardiana de los miraculous.

Era usual para los enamorados bailar con las melodías que rondaban en las esquinas de París, no entre amigas.

-Es la ciudad del amor y lo comprobé, por que el amor sí que es bien ciego.
¿Bailas conmigo?- pregunto la japonesa.

Marinette dio un suspiro resignado y le dio su mano.

Sólo era un baile entre amigas, nada malo.

-Sólo por está vez y no se lo menciones a nadie, por favor.

Y al ser dicho éso, Kagami acercó a Marinette a ella y la pego a su cuerpo mientras se ponían a bailar.

La japonesa se veía seria y no apartaba la mirada de su amiga quien veía incomoda como varias personas la veían.

Bien, Kagami dirigía muy bien un baile pero debían parar o las personas iban a creer lo que no es.

-Creo que es suficien...

La azabache no pudo terminar de hablar por que al ver a su amiga, fue besada en los labios por ella.

¿Qué significaba éso?

¿Por qué Kagami la estaba besando y ella no la separaba?

¿Sera qué estaba intentando olvidar a Adrien y su ruptura hace ya un mes y hacía éso?

No quería ser un consuelo, además Kagami era su amiga y ambas eran mujeres... pero, ¿eso realmente importaba?

Marinette tenía sus ojos abiertos como platos mientras Kagami separaba sus labios de los de ella.

-¿Quién besa mejor, un tonto chico o yo?- preguntó la japonesa mientras sonreía y acariciaba con su pulgar el labio inferior semi abierto de Marinette.

-¿P-por qué hiciste éso?- preguntó la ojiazul.

La verdad, no tenía ni idea de lo que debía hacer ahora.

Yo voy a ganarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora