E. E. U. U
En este enorme país donde vivían alfas, betas y los menospreciados omegas.
En este país vivía una familia de políticos muy importantes, conformados por alfas excepto las mujeres. Durante siete generaciones los becker eran conocidos por esta fascinante curiosidad sus cabezas de familia eran alfas puros y de más alto nivel. La señora becker tuvo un niño de piel blanca casi pálida, con sus ojos azulados, cabello castaño muy lindo a la vista pero solo un defecto tenía, era un omega, de siete generaciones de alfas puros este niños era un omega.
El ladre del niño lo quiso aún así, pues el era la muestra del amor que le tenía a su amada esposa quien le dio un niño lindo a quien llamó walter.
Walter era un niño muy listo se dieron cuenta que tenía un intelectual mayor al de muchos de su propia familia y tal brillante mente sabían que lo llevaría lejos aunque el era llamado "la vergüenza de los becker" simplemente por ser un pequeño omega.
Sus padres lo amaban demasiado el era el orgullo de sus padres eso hasta que un día ocurrió un simple y pequeño incidente.
Era un día cualquiera y para los padres de becker era un día para poder crear una ley que les dieran los mismos derechos a un omega y que se les tratare de una forma respetuosa, esta ley lo hacían mayormente para su hijo, pero esta ley generalmente no le agrado a muchos y ese fue un gran error.
Los becker eran conocidos por no temerle a nada ni a nadie pero ese fue un gran error, a media noche, a la oscuridad de la noche y el silencio de la misma la mansión becker fue reducida a cenizas sus ha itante fueron secuestrados y torturados hasta matarlos sin dejar pista de ellos y el único que sobrevivió a cada tortura a cada objeto de humillación fue el joven becker quien se quedó sin nada.
Todo el dinero de su familia fue dado a él joven becker quien confiaba ciegamente en su paloma lovey, que fue un regalo de sus padres, por ser omega el no entró en asuntos políticos.
Su dinero que era una fortuna trataba de mantener todo como sus padres lo tenían. Hiba todo de maravilla hasta que lo rañtsron por segunda vez y lo golpiaron y lo violaron brutalmente y lo dejaron abandonado en un cementerio.
La pequeña lovey logró encontrarlo casi irreconocible por todos los golpes que le repartieron esos malditos, walter caminaba sin un solo sentido de saber donde estaba hasta que llegó a un lugar casi irreconocible lleno de palomas muertas de color negro, para becker era una desgracia ya que las palomas eran lo único que lo hacían sentir fascinado por la vida.
Lovey actuaba extraño al ver todos esos cuerpos de palomas, sin embargo todas ellas se levantaron y volaron al toque del pequeño omega cuando intento levantar una paloma todas se fueron volando pero al hacerlo crearon un cuerpo que no tenía forma aparente el cual habló con una voz terrorífica
- eres un ser muy interesante, te he visto desde el inframundo pequeño-
-¿que eres?- dijo becker de una forma fría y sin sentimiento alguno
- yo soy aquel que puede hacer que tus deseos se hagan en realidad a cambio de algo interesante-
Esta era la oportunidad de becker para que por fin pudiera cumplir su venganza no la desaprovecharia por lo que el habló según su deseo
- ayudame a cumplir mi venganza a cambio de mi alma, te daré mi alma para que hagas lo que quiera o te Plazca- walter escucho una vez que dándole su alma a un demonio le concedería lo que el quería y está oportunidad no la dejaría ir.
- niño eres muy interesante siendo eso el caso soy el mayordomo más fiel de la familia becker hasta que cumplas tu venganza y pueda comer tu alma-
Ya no habría que decir nada por lo que el mayordomo de walter puso un pentagrama en el ojo derecho de walter para dar a conocer a todos los seres sobrenaturales que el ya es su dueño
- puedes darme un nombre humano?
- de a partir de ahora te llamas lance esterling y eres mi mayordomo_
Lance: ¿ese era el nombre de su antiguo mayordomo?
Walter: no era el nombre del perro de mi padre
Lance: entonces me llamo lance mi señor ahora soy un simple mayordomo
ESTÁS LEYENDO
si, mi señor
FanfictionSi, mi señor, es lo único que puedo decirle a este joven omega quien es un gobernador de las mayores familias de alfa, mi señorito walter becker es el único omega de las familias pura de alfas. La pregunta será ¿cuál es el precio a pagar por mis fie...