Había pasado un mes desde que la gira empezó y ella estaba en el baño del bus, encerrada con su inhalador. Acaba de recibir una llamada y los ataques se volvían muy frecuentes. El inhalador no hacía nada, sentía sus pulmones completamente cerrados y ardían. Ella se retorcía y se tomaba en cuello con fuerza intentando respirar. Sus uñas se clavaban en su piel pero ella sólo sentía el ardor en sus pulmones.
La puerta se abrió de golpe y ella pudo ver a Liam de pie con el ceño fruncido. Lo veía mover sus labios pero no era capaz de oir sus palabras. Unos puntos negros empezaron a aparecer en su campo de visión y luego todo se volvió negro.
-¿Por qué no se despierta?- preguntó Zayn caminando de un lado al otro de la habitación de hospital.- Dios, no puedo verla así. Diana, despertate por favor.- sollozó.
-Ella va a estar bien.- dijo Liam apoyándole una mano en el hombro.
La chica cerró su mano tomando las sábanas.
-Otra vez no, por favor.-susurró.
La chica empezó a convulsionar y Niall llamó a las enfermeras.
-Es por la falta de oxígeno,-explicó el doctor.- vamos a tener que volver a ponerle el respirador.
Zayn lloraba en silencio mientras tomaba la mano de ella. Pasó así dos días hasta que ella abrió sus ojos.
-¿Zayn?- murmuró ella frunciendo el ceño.
-Diana.-dijo él.- Dios, Diana.
El chico la abrazó con fuerza y ella le acarició lentamente la espalda.
-¿Qué pasó?
-Tus pulmones estaban llenos de líquido. Te hicieron muchos estudios, sabes que las personas con cáncer en sus pulmones suelen sufrir esta clase de cosas pero estás bien. El ataque de asma lo complicó y tu medicina no ayudaba pero ya estás bien. Dios, estás bien.-sonrió él.- Me hiciste dar un susto de muerte. Tenía mi corazón en el puño. Dios mío, Diana.
-Ya, Zayn,- dijo ella.- todo está bien. Está todo muy bien. Me siento genial.
Él la miró con una sonrisa y le besó la frente.
-Voy a avisar que despertaste.
-Está bien.- murmuró ella acariciándole el pelo y sonriéndole.
Una enfermera entró y le hizo varias preguntas.
-¿Zayn?- murmuró ella. Su hermano se acercó rápidamente y le tomó la mano.- Ross está muerto. Él... él se suicidó. M-me siento culpable. S-siento que e-es mi culpa. Y-yo no quería lastimarlo y él dijo todas esas cosas y ahora...
-No,- dijo Zayn apretando la mandíbula.- no te sientas culpable. No te atrevas. Eso es lo que él quería. Quería que te odiaras, no lo hagas por favor. No es tu culpa.
-Pero...
-Diana, no es tu culpa.- dijo él serio y ella lo abrazó con fuerza mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro.- No es tu culpa....
Ella abrió los ojos y Louis la miraba parado en la puerta de la habitación.
-Los mande al hotel,- dijo.- apestaban.
Ella soltó una leve risa y él se acercó.
-¿Cómo te sentís?
-Mejor.- dijo ella respirando profundamente.
Él sonrió pero la felicidad no llegó a sus ojos que la miraban con preocupación mientras le acariciaba la mejilla. Ella posó su mano sobre la de él cerrando sus ojos.
-Me asustaste mucho.- murmuró él.
-Perdón.- susurró ella.
-Perdonada.- dijo él y ella soltó una leve risita. Louis se acercó y la besó dulcemente.- Necesitaba eso.
-Yo igual.- dijo ella en un susurro casi inaudible-¿Louis?
-Hmm.
-Te quiero.
-Yo también te quiero, bonita.
-¿Louis?
-Hmm.
-Ross está muerto.
-Lo sé.
-¿Louis?
-Hmm.
-Tengo mucho sueño.
Él rió levemente mirándola.
-Dormí, voy a estar acá cuando despiertes.
-¿Prometido?
-Prometido....
Él llevaba veinte minutos junto a la cama cuando todo se descontroló. Las máquinas empezaron a sonar de formas extrañas y muchos médicos entraron en la habitación. Antes de que lo sacaran de la habitación, Louis vio como ella se incorporaba con los ojos cerrados y empezaba a toser manchando las sabanas blancas con sangre. Su corazón latía con fuerza mientras las lágrimas fluían y le pedía a los médicos que salían y entraban que le explicaran qué pasaba. Se la llevaron rápidamente.
-¿Qué haces, Louis?- dijo Zayn.- Te dije que no la dejaras sola.
Entró a la habitación pero ahí no había nadie, tampoco estaban las sábanas. Su hermana no estaba.
-Se la llevaron,- dijo Louis tomándose el pelo nervioso.- todo estaba bien y entonces algo pasó, ella empezó a toser sangre. Dios, nadie quiere decirme nada. Me dijereron que esperara acá pero no viene nadie.
Zayn lo miró, pálido de golpe. Mudo, inmóvil, sin querer creerlo. Todos estaban igual.
-Familiares de Diana Malik.- llamó una enfermera. Ellos se acercaron rápidamente y la enfermera agradeció no tener que dar las peores noticias porque estaba segura que hubiera tenido serios problemas con esos cinco rostros pálidos.- La paciente esta fuera de peligro. El tubo que le quitaba el líquido de los pulmones le hizo una pequeña fisura que desencadenó una hemorragia interna...
-¿Está bien?- le cortó Harry bruscamente.
-Si.- dijo ella y escuchó cinco suspiros aliviados.- Van a llevarla a su habitación en unos minutos.
Ellos volvieron a sentarse y vieron como la metían en el cuarto. Su rostro estaba blanco como el papel y sus ojos se encontraban cerrados, una vez más. Los cinco entraron rápidamente.
-Despertará en unas horas.- dijo un enfermero antes de salir de la habitación.
Zayn se sentó a su lado y le besó la frente cerrando sus ojos con fuerza mientras las lágrimas caían.
-No me dejes.- le susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Zayn Malik
FanfictionDiana Malik queda al cuidado de su hermano a quien ha tomado odio y rencor al pasar los años. ¿Seran capaces los hermanos Malik de restaurar su relacion?¿Seran capaces de unirse para superar los problemas de su pasado?