volvemos a la arena donde todos todavía estaban sorprendidos por ver al poderoso Zeus aunque Poseidón estaba mirando con algo de duda ya que creyó ver como su hermano estaba mirando hacia su oponente que seguía con la guardia alta ya que no podía confiarse de este tipo ya que le dio un fuerte golpe en su frente y no importo que estuviera cubierto de Haki logro hacerle sangrar.
Usopp:¿por que tu abuelo no esta rematando a ese Dios amigo?-le pregunto el Francotirador de los Mugiwaras a Luffy que miraba a su abuelo atento.
???:es por que Garp sabe que ese Dios podría atacarlo cuando quiera niño-le respondió alguien de la Marina a Usopp que lo miro.
(Sengoku)
Roger:estoy de acuerdo con eso Sengoku-le decía el Rey de los Piratas al mencionado que miraba a uno de sus amigos mirando de forma directa Zeus.
Heimdall:¡¡EL PODEROSO ZEUS HA CAIDO, ESTA EN EL SUELO NO LO PUEDO CREER PERO ESTO NO ES UN SUEÑO, ESPECTADORES!!-informaba el Vigía del Apocalipsis a todos los espectadores-¡¡LEVANTATE YA!!-ordenaba el Vigía del Apocalipsis mientras comprobaba que Zeus estuviera muerto o inconsciente-¡¡ESTA FUERA DE COMBATE, ¿ESTO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO ES EL NACIMIENTO DE UN NUEVO MILAGRO?!!-se preguntaba el Vigía del Apocalipsis mientras daba el estado de Zeus aunque Jikan no confiaba que el maldito se quedara en el suelo igual que Devorador como sus conocidos.
Geir:es fuerte...ese tipo es muy poderoso aunque sea capaz de protegerse con ese Haki de Armadura, Ser capaz de noquear a un Dios esta a un nuevo nivel, ¿Quién demonios es ese viejo?-pregunto la Valquiria menor mientras veía como Garp no dejaba su posición sin darse cuenta como alguien pasaba por encima de ella y bajaba detrás de ella para agacharse solo para estar a su altura.
Jikan:Monkey D. Garp el hombre que se convirtió en el Héroe de la Marina después de una batalla junto al Rey de los Piratas Gold D. Roger contra el pirata conocido como Rocks D. Xebec en el accidente de God Valley y creo que logro vencer a los otros cuatro aprendices de la tripulación de los piratas Rocks que después tres de ellos se convirtieron en los cuatro emperadores-le explicaba el Demon lo que sabía sobre Garp a lo que Geir se sorprendió mientras sentía como alguien le tocaba el hombro por detrás así que volteo para encontrarse una sonrisa aterradora que le hizo gritar de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Alterno
FanfictionXenron al ver que en algunas realidades estaban habiendo buenos combate entre Dioses y Humanos decidio que se hiciera algunos en algunas realidades así que le pidió a la Valkiria Brunhilde que organizara todo mientras el hacia que algunos peleadores...