[Puede que haya uno o dos mexicanismos / El humor de Pipepunk es algo… ¿agrio? xD No busco ofender a nadie / Hay referencias a Star Wars]
_ _ _ _ _ _ _
— CHINGAS A TU MADRE, PIPE, CHINGAS A TU MADRE.
Yo solo bufé por décima vez en el día, mi hermano no dejaba de gritar desde hace casi una hora y simplemente no podía concentrarme en mi trabajo. Dejé caer mi lapicero en mi escritorio, sin dejar de fruncir el ceño.
Y no, mi enojo no era porque incomodaba el trabajo de mi hermano o su actitud con sus fans, yo apoyaba mucho su trabajo en Youtube como el de Twitch, me puedo jactar de haber sido una de sus primeras fanáticas, pero ahora, según mi sobrina, él no estaba en línea ni en directo y por eso mismo me dispuse a avanzar con mi proyecto, ya que "supuestamente" no habría interrumpciones.
— ¡PIPEEEEEEEEEEEEE!
Bueno, hasta aquí llegó mi paciencia y todo su bullicio. Me puse de pie, aún bufando por el enojo, salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de mi hermano, para abrir su puerta bruscamente, haciendo que el portazo resuene por toda la habitación.
— ¡Ya, a ver, gordo acochambrado! Estás grite y grite desde hace una puta hora, o cierras el hocico o yo misma te desinflo, ¡lo juro!
Al instante, Víctor se volteó a verme, quedándose callado por mis palabras, me miraba como su viera a un fantasma y luego empezó a reír.
— _________, estoy en directo.
Yo solo llevé mis manos a la boca, tratando de cubrir la sorpresa de mi rostro. Aunque fue totalmente inútil tratar de no reír, pues la risa de mi hermano mayor era totalmente contagiosa.
I V Á N
El directo entre Ded, Akim, Dahorse y yo transcurría con normalidad, las personas del chat hacían sus preguntas frecuentes y de rato en rato respondía un par de ellas. Ellos siempre se reían de nuestras ocurrencias y eso era lo que me encantaba de todo esto: hacer reír a las personas.