TaeTae, siempre voy a estar muy agradecido contigo, me hiciste ver lo mucho que tenía que amarme a mi mismo, pero no voy a mentirte, si me dolió lo que me hiciste, no lloré en frente de ti porque no quería hacerte sentir más mierda de lo que ya te sentías, pero cuando Jin y yo llegamos a casa, me lancé a sus brazos y lloré como nunca lo había hecho. Algo en mi interior me hacía sentí insuficiente, pensaba que hasta en mismísimo Jesús me odiaba.
No era justo, decían que el cielo no castigaba dos veces, entonces ¿Por qué a mí me tocó sufrir tres veces? Y lo peor de todo es en dos de esas veces estaba sufriendo por la misma mierda de siempre: el amor.
TaeTae, te abrí mi corazón y no es justo que tú vengas y me hagas lo mismo que Jiminie. Amarte no fue suficiente, pensarte y adorarte tampoco fue suficiente, besarte con amor y extrañarte con locura no fue suficiente y enamorarme como un idiota tampoco fue suficiente. Gasté tantos hermosos sentimientos para que al final todo terminará en donde empezó.
TaeTae, no sé lo que es suficiente para ti. Me gustaría conocer al tercer amor de tu vida, para saber que me faltó a mi para ser la persona que se robara por completo a tu corazón. ¿Cómo voy a superarte TaeTae? Después de Jiminie no había amado a nadie tanto como te amé a ti, pero te entiendo TaeTae, el amor es caprichoso, sin embargo Kookie no sabe quién es sin ti. Kookie necesita de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos, de tus sonrisas. Kookie no está listo para vivir en un mundo en donde tu sonrisa cuadrada no exista más.
Ese día, el día 20 en el que tú ya no estabas conmigo, me enteré que te habías ido a París para estar con en amor de tu vida, mi mamá me dijo que estabas bien, que estabas feliz. Y me sentí jodidamente inútil, yo sabía que no era mi culpa, pero todas esas asquerosas preguntas vinieron a mi mente mientras dormía:
¿Por qué esa persona podía hacerte feliz y yo no? ¿Qué tenía ese chico que yo no? ¿Qué tan dulces eran sus besos para que los míos empezarán a saberte amargos? TaeTae, estoy destinado al fracaso. Gracias por dejarme amarte, gracias por amarme, pero mi corazón y Kookie no están listos para dejarte ir a ti también.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝔂𝓼 𝔀𝓲𝓽𝓱𝓸𝓾𝓽 𝔂𝓸𝓾 //Jikook//Taekook
Fanfiction"Solo mi habitación y yo somos testigos de todas las noches en las que me quede llorando por ustedes..." //Jikook //Taekook //Los capítulos son más cortos que el meñique de Jiminie. - Portada hecha por @ebisland uwu