Cap 6. Rumores y.... ¿¿nuevo grupo?? ¿¡¿y nuevas miembros?!?

419 29 4
                                    

Luego de una noche llena de desveladas logre despertarme y pude levantarme, estaba muy cansada. Menos mal que no teniamos nada en la agenda hoy asique... a dormir todo el dia! Al levantarme me di cuenta de la hora... eran las 10:38, haneul se devio haber levantado ya.

Camino en direccion a la cocina y la veo desayunando lo mismo de ayer en la mañana.

Haneul: Oh hola Niubin!

Niubin: Hola Haneul.

Haneul: Cuando desperte dormias como nunca asique te deje dormir y me levante.

Niubin: Aaagh estoy muy cansada, anoche despertaba a cada rato pensando en lo del concierto.

Haneul: Oh hablando de eso ya estan hablando en la tv -enciende la tv y me siento a verla.

Pasaron reportajes sobre leyes, cosas de deporte y depronto aparecimos nosotras en el concierto.

Reportera: Hola buenos dias a todos, aqui estamos en el canal 17 informandoles. -hace una pausa- como muchos ya sabran ayer hubo uno de los conciertos mas grandes en nuestra ciudad, mas de 5000 personas asistieron al concierto de nada mas ni nada menos que del dueto SexyTime. El concierto transcurrio normalmente hasta el punto en que la miembro Niubin sube a 5 personas al escenario y le empieza a dar regalos -aparecen varias fotos de esa parte del concierto-, entre ellas estaban Jungkook de Bts y Kwangmin de Boyfriend, Jungkook pidio un beso en la mejilla, y al retirarse le da uno a Niubin muy coquetamente -aparece una foto del momento y yo aparesco roja como tomate- Kwangmin decide pedir lo mismo, pero en un rapido giro de cabeza sus labios quedan juntos en un tierno beso -aparece la foto del beso con Kwangmin-, ¿habra algo entre ellos? Pues nuestras sospechas se estan aclarando en esta foto de una fan, que descubrio a Haneul y Niubin junto a los chicos Kwangmin y Minwoo en una heladeria -aparece la imagen- en ambas empresas les prohiben tener citas y andar con alguien, ¿esto es un tipo de rebeldia o anularon esa parte del contrato? Les informaremos en cuanto nos enteremos de mas detalles de estas futuras parejas.

Haneul: -apaga la tv- esto.... si que es demaciado...

Niubin: No... ahora todo el mundo sabra eso.

Haneul: Tarde o temprano saldria a la luz...

*suena el movil de Niubin*

Haneul: Quien es?

Miro es telefono movil y me pongo palida, era ShiDong. Le atiendo.

Niubin: Hola?

Shidong: Hola Niubin, estan ocupadas hoy? Necesito hablar con ustedes urgente.

Niubin: N-no no tenemos nada -me pongo nerviosa.

Shidong: Esta bien, las espero en 30 minutos mas en mi oficina.

Niubin: Esta bien, a-alla estaremos.

*le cuelgo*

Haneul: Que paso?

Niubin: Nos quiere en su oficina en media hora.

Haneul: Sera mejor arreglarnos de inmediato.

Fuimos a vestirnos, nos pusimos lo mas comodo que encontramos, que eran shorts y una polera con zapatillas, llamamos a un taxi y al sentir la bocina de este salimos. Y al salir parecia un apocalipsis zombie de tanta gente que habia en la puerta. Habian fans, reporteros, camarografos y de todo. Tratamos de pasar peeeero siempre tienen que haber preguntas

Reportero1: Chicas es verdad que estan en una relacion secreta con los chicos de boyfriend?

R2: Anularon esa parte del contrato?

R3: Confesaran su relacion?

R4: Cuantos dias llevan con ellos?

R5: estan con los chicos de Boyfriend o de Bts?

Tratamos de evadir a todos y gracias al bendito Mr. Taxi que se acerco a nosotras logrando dispersar a la gente nos fuimos del apocalipsis. Al llegar pagamos al taxista y entramos al gran edificio de nuestra empresa musical LOGentertainment (soy la mejor para crear nombres xD). Fuimos a la oficina donde estaba nuestro queridisimo jefe.

Shidong: Hola chicas

Haneul y Niubin: Hola señor.

Shidong: Gracias por venir tan rapido, tomen asiento -dice señalando un sillon amplio con una gran sonrisa.

Niubin: Gracias -respondo por ambas.

Shidong: Bueno, primero necesito hablar con ustedes acerca de algo muy importante...

Niubin: Señor le juramos que son solo rumores, no hay nada con los chicos...

Shidong: Ah creias que iva a hablar de ellos? Pues si se nota que solo son rumores porque conociendolas estos años no creo que sean capaces de desobedecer algo asi. De lo que queria hablarles era que...

X: -entra una señora- Señor Shidong, estan aqui ya las chicas.

Shidong: Ok, hacelas pasar.

Entran varias chicas, ¿a que se devera todo esto?

Shidong: Bueno chicas, -a Haneul y a mi- ellas eran trainees, ya hemos decidio que debutaran, esperamos hacerlo antes de 5 meses. Unas chicas se uniran a ustedes y otras seran un nuevo grupo.

Haneul: .... -mira con cara de shock.

Niubin: N-n-nuevas miembros? Y un nuevo grupo?

***

Helloooooooo babes how are U?? Ok mi ingles es asqueroso.... xD como estan chicas?? (Porque dudo que hayan chicos aqui xD) bueno eeeh... en el siguiente cap. apareceran todas las chicas que me pidieron estar en el fic, creo que eran 8 o 9 en total (uf tantos personajes OMG!!!) PERO pero algunas no me dijeron el nombre ni con quien querian y varias cosas asique les mandare un mensaje a cada una pidiendole lo que falto, sino falta nada igual le mandare un mensaje diciendoles eso xD

Estaba desaparecida porque estoy de vacaciones y quiero disfrutarlas al maximo (ademas que no tenia internet xD) pero tratare (no les prometo nada eso si) de subir seguidito pero tranquilas no dejare la novela a un lado.... bueno ahora vamos a llegar a casi los 1K vistos y 100 votos !!! OMG!! en el cap pasado estabamos poco mas de los 500 vistos y 41 votos creo xD muchas gracias por todo las amodoro muchisisisisisisisimo!!!! ♡ bye bye~!

La vida de un idol (boyfriend) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora