▪︎Ela▪︎

36 3 0
                                    

Nombre: Ela

Apellido: Reid

Genero: Femenino

Cumpleaños:  18 de Abril

Signo Estrella: Aries

Miedo: A que usen mal el alma de amabilidad

Gustos: la magia, lo E-Girl, lo Fuck-Girl y lo gótico.

Disgustos: El abuso de poder.

Nacionalidad: E.E.U.U.

Enemigo: Los que desean con malicia el alma de Amabilidad.

Personalidad: ella es una chica fría y sin sentimientos o sentido del humor, pero por dentro es una persona muy cálida.

Edad: 18

Estatura: 1,80

Comida Favorita: Chocolate Amargo

Color favorito: Negro, Verde y Rosa

Sexualidad: Bisexual

Amigos: Lily y Gabi

Raza: Humana mitad Bruja

Historia:

Gabriel no pudo soportar el simple echó que Valen se había ido, el no se iba a quedar así!
Decidió verla que escondidas, le tuvo que mentir a su madre que se iba con unos amigos cuando en realidad iba con Valen.

Un día Valen le dijo que viniera a Tokio ya que ahí estaba de viaje y me tenia que decir algo, Gabriel llegó y encontró a Valen con una bebé de 2 Semanas de nacida, ella me dijo que no podía quedarse ahí y que Gabriel debe dejar de visitarle porque o si no podría pasarle algo horrible, Gabirel accedió y desde entonces crió a esa niña quien le puso de nombre Ela.

Apariencia:

Ella tiene el pelo de Gabriel con Un mechón Rosa como su madre y las Puntas Verdes también como su madre y unos preciosos ojos Verdes.

Curiosidades:

- Ela se lleva muy bien con Lizbeth (La esposa de Gabriel) y su media hermana Gabi.

- Ella llevaba em Alma de Amabilidad desde que nació.

- Lilian no sabia nada de ella ni de su origen  hasta el Roleplay.

🖤💗FUTURE💗🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora