Un mes después.
—¡Megan ven aquí!—escuche el grito de taehyung que venía desde nuestra habitación, yo estaba en la cocina terminando de lavar y guardar las cosas de la cena.
—¿Que pasa?—eleve mi voz.
—¡Ven!
Me seque las manos y fui hacia nuestra habitación, el estaba con chloe en nuestra cama, sentado y con ella frente a el, ya podía sentarse por si sola, se mantenía muy bien, además de que también había aprendido a gatear hace muy poco así que con mayor razón había que tener cuidado.
El otro dia casi se nos cayó de la cama y eso que fue un mínimo descuido, cuando digo que chloe es inquieta es porque realmente lo es, contando que le da por querer pararse bien.
—Dime—me acerque a la cama.
—Dijo papá—me sonrio y yo lo mire confundida—hablo enserio.
—¿Como así?, aún no dice ni mamá—me sente en la cama mirando a mi hija.
—Empece a ayudarla y lo repitió después de mi, lo juro—el me hablaba tan emocionado.
—Haber dile algo—sonreí esperando por lo que ella tenía que decir, ya quería oírla.
—Enana—la llamó, ella le puso atención mientras le quería pasar un pedazo de papel que tenía en sus manos—seguiremos jugando con papel una vez que me digas quién soy, ¿si, amor?, tu mamá quiere oírte.
Me quedé viendo su forma de tratarla y la forma en la que la miraba, mi imagen favorita.
—¿Lista?—tomo sus manitos y ella empezó a sonreír mientras movía su torso hacia arriba y abajo con emoción—¿quien soy?, aparte de ser el hombre más lindo, claro.
Chloe lo quedó mirando y luego me miro a mi.
—¿Quien es el?—apunte a taehyung.
—Pa pá—respondió y yo me quedé sorprendida.
Era la primera vez que ella decía una palabra.
—Pa pá—volvió a decir, aún le faltaba decirlo todo junto pero era un avance muy lindo sin duda.
—Yo quería que su primera palabra fuera mamá pero de todas formas esto es muy lindo igual—reí y sentía la emoción dentro de mi—ven aquí hermosa—la tome entre mis brazos para poder abrazarla.
...
A la semana después aprendió a decir "mamá", cada vez quería saber más cosas, y también extrañaba mucho a su papá cuando tenía horas y horas de trabajo, bueno, ambas lo extrañabamos.
Pero a pesar de eso nos pasábamos todo el día juntas, era cansador hacer el aseo, ordenar y estar pendiente de ella a la vez pero me gustaba, igual por la tarde la hacia dormir para así descansar un poco.
—¡Ahh!—grite corriendo un poco por el gran pasillo, chloe me venía siguiendo gateando, me tenía que hacer la asustada, así jugábamos.
Ella era el monstruo aquí, no yo.
—Pero eres el monstruo más bonito y tierno—con una sonrisa me devolví para tomarla en brazos, andaba con un pijama completo, la tome pero a ella le gustaba estar en el piso así que la lleve a la alfombra, me quedé con ella ahí, saque sus juguetes—este es tu favorito, si—tome la flor que al apretarla tocaba canciones y hacia luces—¿bailemos?
—Ma má—me mostraba sus cosas.
Deje la música sonar y me pare para tomarla de sus manitos, ella muy agusto quiso quedarse parada, aún no se mantenía como para caminar pero si se podía quedar quieta, empezó a mover sus piernas hacia arriba y hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...