Capítulo 12.

355 33 3
                                    

Maratón 2/3

-¡Debe ser tu culpa!-me gritaba la ex de Alonso.

-!No es asunto tuyo.-dije con miedo. Ella me daba miedo, ella y esos tipos.

-¡No me jodas!-me grito, tomandome fuerte del saco. Comenzó a moverme de una manera muy brusca,yo no me dejaba pero no lograba safarme de su agarre. -Si no estuvieras aquí, Alonso sería mio.-y me empujo, caí por las escaleras.

-¡Ashley! -dijeron los tipos. Tomándola por los brazos evitando que se me aventara una vez más.

-Fui bastante amable contigo-decidi levantarme.

-Alonso no es un objeto. Si realmente te gusta no hubieses usado trucos tan bajos-dije a la defensiva. -Hubieras peleado justamente. Mis sentimientos por Alonso, no perderán contra los tuyos.-me di la vuelta y me dispuse a irme de ahí.

[..]

-Que bonito.-dije al ver todos los adornos navideños, las calles realmente se veían hermosas.

-El próximo año seremos una familia de tres.

-Ya somos tres.- comencé a buscar en mi bolso-Mira, la foto del bebé.-le tendi la foto de la ecografía del bebé.

-¡Es tan pequeño!-me miro sonriente- Pero esta viviendo.

-Si el bebé es como Alonso, de seguro se pondrá celoso fácilmente.

-Si el bebé es como ___....

-¿Hm? -dije y el río.

-Seguro llorara todo el tiempo.

-¿Qué dices?-le di un ligero golpesito en el brazo- Debes decir que será bonito.-me dio una cajita- ¿Qué es?-dije mirando la cajita

-Ábrelo y averígualo.-y eso hice, eran unos pequeños calcetines bordados.-Aunque ahora no sabemos si será niño o niña.

-Alonso, te adelantas-le dedique una sonrisa-Pero son lindos

De repente comencé a sentir un dolor súper fuerte en el vientre y me tire al piso.

-¿!____!?-dijo tomandome de la mano.

-Duele-dije sin mirarlo.

Chicas se que seria un maratón, lamento no haber podido subirlos ese día que fui al cine, llegue cansada y me dormí.
Ayer queria subirles los capitulos, pero la tarea me lo impedia, lo lamento.
Hoy les subí el cap ya que no fui al colegio. No les prometo nada sobre el otro capítulo, porque tengo náuseas y pues bueno.. No estoy del todo bien.
Gracias por leer.❤
VOTEN Y COMENTEN.

"Sky of love"-Alonso & tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora