CAPÍTULO 24

252 30 17
                                    

Negan soltó una débil y estúpida risa.

— No puedo, es como hablarle a un obsequio de cumpleaños. Quítate esa porquería de tu cara ¡Quiero ver qué te trajo tu abuela!.

Mire a Carl, este inseguro miro a Negan y después se detuvo en mi.

— No es necesario que lo hagas...

Negan me interrumpió — Cállate. Hazlo chico.

Carl lo miro — No.

— ¡Dos muertos! Dos, muertos. Vas a pagar — me miro — ¿En serio quieres verme enojado, Carl?.

La impotencia dentro de mi me llevaba, no quería mirarme débil ante Negan, en serio no quería, pero no podía evitarlo.

Carl se quitó su sombrero y lo puso sobre la mesa. Lentamente quitó el vendaje de su ojo, mi respiración se agitó, esto causaba enojo en mi.

Se quitó el vendaje, podía sentir lo tenso que se encontraba y asustado, parte de su cabello tapaba su rostro. Así que no se podía ver con claridad.

— Quítate el pelo de la cara, déjame ver — ordenó Negan.

Carl obedeció y se quitó la parte de su cabello dejando a la vista su rostro, este comenzó a temblar, me miro de reojo y bajo su mirada.

— ¡Rayos! Eso es asqueroso, con razón siempre te lo cubres. ¿Ya lo viste?¿Te miraste al espejo? Esa cosa es vomitiva.

Mientras que Negan decía esas palabras tan hirientes, el autoestima de Carl se destruía. Podía sentir su dolor, el no es extraño, eso no es Asqueroso.

Carl comenzó a sollozar.

— Puedo ver la cuenca del ojo, quiero tocarlo. Por favor ¿Puedo tocarlo?.

Estoy harta.

Me levanté y tire el jarrón que estaba sobre la mesa de centro y levanté una silla que se encontraba cerca.

La aventé hacia la pared haciendo que se quebrara y parte de la pared quedará hecha pedazos. Subía u bajaba mi pecho con mucha furia, los dos me miraban. Me acerque a Negan y levanté un poco mi mano.

— No lo hagas, por favor — pidió Carl.

— No voy a dejar que te hablé de esa forma — acerque el bate de Negan y lo puse a un lado de la cabeza de Negan — ¿Te imaginaste morir a causa de tu propia arma? — sonreí.

Negan no podía mover ninguna extremidad, este luchaba y podía sentirlo, quería liberarse.

Acerque más el bate.

— __________, mírame — ordenó Carl —¡Mírame!.

Gire ligeramente mi cabeza. Este negó.

Volví mi vista a Negan, quien comenzaba a desmayarse de tanta presión.
Dejé que el bate cayera y solté a Negan, quien dio un gran respiro.

Negan me miro. Era tan neutra su cara, que sabía exactamente que quería decir con aquella mirada. Estaba sorprendido.

— ¡Casi me matas! — exclamó con una sonrisa.

Esta pudo ser nuestra oportunidad, la oportunidad de deshacernos de Negan y lo único que hizo Carl fue dejando libre.

— Creo que no valoras lo que hago por ti, por qué aún tienes un gran resentimiento hacia mi persona. ¡Agradece que no te tengo como mis esposas!. Agradece.

Lo mire con odio, esto podía hacerse más grande — Gracias — mencioné entre dientes.

— Si, eso creí — miro a Carl — Tu novia casi me mata, bueno, creo que me pase. Lo siento chico, es que... Es fácil olvidar que eres, solo un niño. No trataba de herir tus sentimientos y nada. Solo estaba bromeando...

Carl lo interrumpió — Olvídalo.

Tocaron la puerta — Adelante.

— Lo siento señor — menciono un hombre — Escuchamos unos ruidos muy fuertes ¿Todo está bien?.

Agache la mirada, pero podía sentir la mirada de Negan sobre mi.

— No, solo me enojo muy rápido — sonrió y miro a Carl — Tu, te ves fenomenal. Yo no me cubriría esa cosa , tal vez no seas un rompe corazones pero te aseguro que nadie se meterá con alguien que luce así, no señor.

El hombre salió dejándonos de nuevo solos.

— Tu padre debería enseñarte a poder ligar con mujeres maduras y con experiencia.

Cerré mis ojos tratando de controlarme, quite la sangre que escurría por mi nariz.

— ¿Que haces para divertirte? — pregunto Negan — ¿Te gusta la música? — hizo una pausa — Quiero que me cantes una canción.

Carl lo miro confundido — ¿Que?.

— ¡Si! Tu mataste a dos de mis hombres con una metralladora. Ahora yo quiero algo a cambio por eso. Canta una canción.

— N–No, no se me ocurre ninguna.

— ¡Mentira! — grito — Tu mamá ¿Que te cantaba?¿Que escuchaba tu papá en el auto? — se levantó y lo apunto con el bate — Ya, canta.

— Okey. — susurro — Lo haré.

Comenzó a balbucear una canción, negan recorrió la habitación mientras la escuchaba. Carl me miro, le sonreí débilmente, está siguió cantando.

Negan aventó el bate sin soltarlo. Haciendo que Carl se asustara.

— ¡No dejes que te distraiga joven! — siguió cantando pero volvió a asuatar cuando Negan volvió a lanzar el bate.

La canción sonaba en mi cabeza pero no podía reconocerla, me acerque lentamente a Carl y me senté a su lado haciendo que esté se sobresaltara.

Toque su mano y esta con rapidez la entrelazó. Carl me sonrió mientras seguía cantando.

Negan se acercó y se volvió a sentar — Estuvo muy bien. Lucille, adora que le canten. Es lo único que disfruta además de triturar cerebros.

Cerré los ojos para no recordar a mi padre, pero me era imposible.

Carl apretó mi mano.

— ¿Tu madre te cantaba eso?¿Dónde está ahora?.

Carl negó. Jamás le había preguntado por su madre, bese su hombro y dejé mi cabeza en este.

— Rayos. ¿Murio?.

— ¿No te quedó claro? — pregunté.

— ¡Te he dicho que no me hables de dsa manera, carajo! — grito — Sal de la habitación.

Me levanté y salí rápidamente, no quería hacer algo de lo que me arrepentiría.

Pero no sirvió de nada ya que segundos después salieron.

— Vamos __________, te necesito por si alguien se interpone. Pero no quiero que hables — se acercó quedando a centímetros de mi rostro — Callada, te ves, bonita.

— ¿A dónde vamos?.

Sonrió — Te lo diré, pero después de esto. ¡Shh!. La plancha está lista.






¿Otro?:0

Ay, llore cuando Carl estaba llorando.

INHUMANS  || Carl Grimes Y Tú || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora