Mal rato

2.7K 234 7
                                    

Esa misma noche, en algún lugar en las alcantarillas....
Unas tortugas estaba descansando en la sala, rara ves estaban todo en esta, pero el más joven de ellos escucho algo...

-Chicos escucharon eso?- pregunto una tortuga de bandana naranja

-Solo son los pandilleros o malandros que siempre se han juntado a rayar paredes y a bailar como idiotas Mikey.- decía un adormilado y molesta tortuga de bandana roja.

- Chicos creo que Mikey tiene razón, esas personas nunca hacen tanto ruido y si lo hicieran, abría música rara de por medio.

- Entonces quieres que vallamos a investigar?

- Tu eres el inteligente tonto, obviamente iremos.

Salimos de las alcantarillas y parecía que no en realidad no había pasado nada. Así que decidieron salir a investigar un poco.

Los hermanos de bandana, azul, rojo y naranja fueron en diferentes direcciones, mientras que el de morada se quedó a esperar por si aparecía algo extraño.

-Esto es bastante aburrido.- pensó mientras lanzaba rocas al callejón desde arriba de un edificio.
-creo que me iré con los chicos.- se levanta y apenas dando 3 pasos pudo ver algo pálido que se escondía en bolsas de basura. Asustado baja a ver qué era.
-Hola?- fue lo único que dijo al quitar un de las bolsas, sus ojos se horrorizaron al ver semejante escena ante sus ojos.
-Una chica.- fue lo que alcanzó a decir pues de manera rápida quitó todas las bolsas y cajas que la tapaban.
Rápidamente la tapo con lo primero que encontró y se la llevó a su laboratorio.

----- con los chicos ------

Suena un timbre.
- encontraron algo?- decía el líder de los 4.

- aún nada,- dijeron al unísono el pecoso y el temperamental.

- por qué Donnie no está en la llama....chicos regresemos a las alcantarillas ya!!!- decía un poco preocupado el líder pues justo en ese momento recibió una mensaje de el morado diciendo:

~ :Regresen ya necesito ayuda, hay alguien herido aquí:~

Colgando los teléfonos los 3 con paso velos regresaron a la alcantarilla.

-Donnie pero que paso?!!! - decía alarmado el líder

- no puedo explicar, ahora necesito que me consigan algunas cosas.- decía lo más tranquilo que podía mientras les daba unas listas a cada uno.

- pero quién es ella, parase que ya está muerta.- dijo el temperamental sin pensar.

- Ahora necesito esas cosas Ahora.- dijo firme haciéndoles saber que no era un juego.

Todos partieron para conseguir cosas básicas pero no tan fáciles de encontrar en una alcantarilla. Las listas fueron de lo más simple a lo más complicado en realidad.

Lista de leo:
-Gasas.
-alcohol.
-agujas.
-hilo estéril.

-Donde conseguiré todo esto???- decía mientras corría sin rumbo.
Y por su suerte encontró un hospital, entro sigilosamente y tomo lo que creía eran las cosas de la lista.
-Donnie más te vale que esté con vida- pensaba mientras corría de regreso a las alcantarillas

Lista de Raph:
-Mantas térmicas.
-Intravenosa
-vendas
- jeringas

El temperamental asechaba a una ambulancia que estaba estacionada, teniendo un poco de suerte hallaría lo que necesitaba. Y como era propio de él no quiso a unos pocos y a otros solo los ignoro y se escondió para que no lo vieran y sin más se dirigió de nuevo a las alcantarillas.

Lista de Mikey:
-ropa
-hisopos.
-toallas.

Era el más nervioso, aún que le tocaron las cosas más fáciles, le hacían sentir un poco tonto pues el esperaba algo más urgente que solo ropa, tuyas e hisopos.
Pero por desgracia fue el que más duro para encontrar todo eso pues no sabía de donde sacarlos así que, tuvo suerte de encontrar a Abril onyl en su departamento, la cual lo ayudo con lo que necesitaba.

Ahora todos se dirigían a las alcantarillas pero por desgracia no al mismo tiempo.

------------- con Donnie ------------

El genio de los 4 hermanos estaba echo un caos pues trataba de mantener caliente a la Pobre chica que se encontraba acostada en su cama improvisada, aún con miedo aparentaba que no pasaba nada pus necesitaba la calma de mil soles, pues no era cualquier cosa, ella tenía varios hematomas en su cuerpo y no eran nada pequeños, sus ojos estaban cambiando de color a morado y se estaban hinchando, y su manos y pies estaba en un tono azul opaco, un signo definitivo de hipotermia severa, sangrara de su partes genitales y el que no respirara como se debe.

Miro su reloj, sabía que los chicos estaban tardando. - vamos dense prisa- decía entre dientes, pues no podía hacer nada más que ayudarla a regular su temperatura.

Una hora después el primero en llegar fue Raph, pero no avía tiempo para hablar solo se vieron y el temperamental le dio todo lo que traía en mano.

- dónde están Leo y Mikey?

- aún no llegan, esto es los que aremos Raph, yo la cargaré y yo pondrás la primera manta, la podré a ella de regreso ahí y le quitarás estos trapos sucios y le pondrás la otra, mientras yo voy y prepara la intravenosa, entiendo?

- hagámoslo.

Donnie tomo con cuidado a la chica en brazos y Raph rápidamente colocó las mantas después Donnie volvió a colocarla lentamente y dejo al de bandana roja solo para continuar con lo demás.

Raph no entendía que pasaba pero al quitarle las telas sucias de encima , entendió todo, sus manos y pies azules y su cuerpo moretones por completo, al principio no reacciono pero Donnie le dio un empujón en señal para que reaccionara, luego de eso solo coloca la que faltaba y se hizo a un lado analizando que le abría pasado a la joven para acabar así.

Pasada una media hora llego Leo, rápidamente le dió todo a Donnie y se paró junto con el de bandana roja, para no estorbarle a el de morado, pero de un momento a otro el genio les pidió que salieran de su laboratorio y que no dejarán entrar a Mikey, asumiendo lo peor salieron del laboratorio tapándose de inmediato a Spliter mirándolos en medio de la sala, sabían que quería respuestas

Hoy solo es hoy (Donnie Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora