Taehyung
Cada día me despierto sin ánimos, día con día es más difícil querer seguir viviendo, estos días... el deseo de no haber existido se hace más presente.
Solo me gustaría poder volver a sentir esa calidez al ser feliz una vez más ¿es tan difícil acaso querer desear volver a ser feliz?
Mi mundo es gris, todo a mi alrededor es de un color muy triste, ¿acaso esto es un castigo por las cosas que he hecho mal? ¿podría alguien salvarme de este horrible sentimiento?
Estoy pagando por todo lo que he hecho mal, lo sé, pero esto es terrible, ya no puedo soportar sentirme tan solitario y sin ningún atisbo para seguir con mi vida.
¿Acaso llegaría alguien amar a una persona como yo?, para ser sinceros no lo creo, nadie saldría con alguien que luce tan mal y solamente piensa en dejar su vida porque esta ya no tiene ningún sentido.
La última vez que presencié el como mi vida era teñida de hermosos colores fue antes de que mi madre enfermara. Los días con ella era hermosos y siempre se teñían de colores cálidos.
Desearía volver a ver esos preciosos colores de nuevo y esa hermosa calidez de mi madre al abrazarme cuando estaba triste, ahora más que nunca es cuando me doy cuenta de la falta que me hace.
Azul y gris, colores que pueden describir tanto tristeza como alegría, unos colores tan preciosos que están siendo usados en mi contra para describir el como veo ahora el mundo que me rodea, triste y opaco.
Siento mi corazón doler al ver como las personas de mi alrededor son más felices que yo, envidio eso, envidio como un hermoso color ilumina sus vidas, mientras que a mi, solo me siguen dos colores tan tristes.
Cerraré una vez más mis ojos y, soñaré con la felicidad que una vez tuve pero que ahora se encuentra perdida, añoraré esa bella calidez que antes tenía y que sin ningún descaro se desvaneció por completo de mi vida, crearé una y otra vez un lindo sueño donde todo sea hermoso y perfecto, moldearé una hermosa e impecable mentira en forma de sueño que logre engañarme y hacerme escapar de la realidad cada vez que cierre mis ojos y así lograr ser feliz en ellos.
Mi perfecta e infalible mentira.
ESTÁS LEYENDO
Sweet temptation
Fiksi Penggemar࿐ Dulce, pero tentativo, un lugar donde podrás divertirte, un mundo mágico con experiencias inolvidables. Sweet temptation...¿te atreverías a probarla? ࿐ One shots KookV ࿐ Historias completamente mías ࿐ No se permiten copias o adaptaciones ࿐ Inici...