Parte única 🍇🍷🥂

528 71 15
                                    

Creo que es mejor poner esto al inicio, si ya saben lo que significan estas palabras, pueden saltar directamente a la historia. :)

GLOSARIO:

1. Shaker o coctelera: recipiente especialmente diseñado para mezclar bebidas. Lo utilizan sobre todo los bármanes en bares y discotecas para la preparación de cócteles.

2. Barman: es la persona que trabaja atendiendo a los clientes en la barra de un bar, discoteca, etcétera. Especialmente la que sirve y prepara combinaciones de bebidas.

3. Diamond is Forever Martini: es una bebida muy cara.

4. Mozo danzante: pues lo quise poner como un sinónimo para "bailarín" y así no repetir mucho la palabra...

------------------------------

Wang Yibo agitaba un shaker con bastante energía. Parte de su trabajo era entretener a los comensales mientras la atracción principal se preparaba, y era realmente bueno en ello.

El vaso de aluminio giraba entre sus dedos antes de ser lanzado al aire y posteriormente atrapado por aquel joven barman. No siempre sería el centro de atención pero disfrutaba bastante las miradas encima de él.

Ya llevaba mucho tiempo trabajando en aquel bar, uno de los más ricos y prohibidos de China. Solamente personas de prestigio, grandes mafiosos o empresarios podían acceder. ¿La razón? Ese sitio ofrecía los espectáculos más exquisitos de todo el país.

Aquella noche se presentaría un grupo de tres bailarines con bastante talento y que, naturalmente, Mr. Wang desconocía. De manera vaga se le mencionaron los nombres de cada integrante, pero solo recordaba uno específicamente, el del chico.

Xiao Zhan.

Yibo sirvió una última copa, Diamond is Forever Martini, a una bella dama australiana junto a su pareja, antes de que las miradas de todas las personas finalmente se dirigieran al escenario.

La luz blanca del reflector apuntó al centro de la escena, iluminando a un hermoso joven de piel pálida con sus manos extendidas hacia arriba. Este llevaba la parte superior de su cuerpo totalmente descubierta, mientras que la inferior se cobijaba hasta los tobillos con una delgada y delicada tela carmesí cubierta de diamantes plateados, con una abertura desde la cintura hasta el final de la tela, ubicada sobre la pierna derecha; cuyo cinturón resaltaba de un encantador color dorado, el atractivo atuendo se acompañaba de brazaletes brillantes y una flor escarlata que adornaba su corto cabello.

Poco después, el escenario fue iluminado completamente de rojo y dos mujeres aparecieron detrás del bailarín principal. Esa imagen deleitó inmediatamente al público, por un momento todos interrumpieron sus actividades a tal punto que el tiempo pareció detenerse, extasiados.

El muchacho definitivamente era Xiao Zhan.

Yibo no pudo evitar ser hipnotizado por la belleza y sensualidad que emanaba el chico al centro del baile. La música dio inicio, y aquel mozo danzante comenzó un movimiento de caderas conforme al ritmo.

En algún punto de la coreografía, la mirada de Wang Yibo se encontró con la del bailarín, ambos percibieron un brillo rápido en los ojos del contrario que los hizo desviar la vista hacia otro lado.

Mr. Wang disimuló su anhelo por observar el espectáculo, tomó un paño limpio y comenzó a limpiar la barra. Xiao Zhan observaba detenidamente los movimientos del chico en la zona de bebida, notando su esfuerzo por no mirarlo. Eso le hizo sonreír internamente, y un fuerte deseo de provocar a aquel barman inundó todo su ser.

Yibo ocasionalmente levantaba su cabeza, solamente para encontrar la sensual imagen de un mozo danzante incitándolo a no dejar de mirarle. No era que se tratase de un muchacho tímido, de hecho, Wang Yibo era muy fácil de provocar y difícil de controlar, él conocía sus límites muy bien, por lo que se abstenía voluntariamente. Al darse cuenta de la invitación del bailarín, optó por dejar de ocultar su intención de verlo levantando finalmente la mirada, al tiempo que comenzaba a picar un poco de hielo.

Sexual bartenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora