W-Lo lograste Richard!! —gritó Wallingford emocionado.
Ri-Si, después de tantos años de investigación y experimentos fallidos al fin e logrado insertar los recuerdos de mis hermanas en estos cuerpos robóticos, esta vez no permitiré que nos separen —dice mientras deja escapar una lágrima.
Richard mira a sus hermanas y lleno de felicidad las abraza.
Ri-Wallingford estas son mis pequeñas hermanas. Rebecca es la mayor, luego viene Opal, después Cassandra y por último la pequeña Estella
W- ¿Y esto qué es Richard? —pregunta mientras sostiene una especie de chip
Ri- No sé, venía dentro del paquete junto con el núcleo.
Toma el chip y lo introduce en la Pc central. En el monitor se distingue una imagen borrosa
Ri- Es un vídeo
W- veamos de que se trata
Hola, soy el profesor Mark Manchester y estoy desarrollando un experimento llamado BIOGenerator, un dispositivo lo suficientemente poderoso como para transformar materia inorgánica en células vivas, con el fin de desarrollar vida en el devastado planeta Tierra.
Gracias al apoyo de Kinnetic una de las principales organizaciones de Ciudad Apolo hemos podido llevar a cabo los experimentos necesarios para alcanzar nuestra meta......
......... Después de un corte se ven soldados confiscando el material del laboratorio mientras arrestan a todos los científicos.
.....Soy el profesor Mark Manchester, el presidente de Kinnetic junto con el gobierno de Ciudad Apolo ha planeado todo este tiempo utilizar el BIOGenerator para la creación de armas cyborgs más inteligentes y resistentes con el fin de romper el tratado de paz interplanetario e invadir otros planetas. A aquel que encuentre esto no permitas que el núcleo caiga en sus manos, en él está la única esperanza del hombre. En tus manos está la vida de millones y hagas lo que hagas no enciendas el núcleo, tiene un localizador incorporado......En ese instante se escucha el ruido de una explosión y un grupo de hombres de uniforme irrumpe en el laboratorio, apuntan a Richard y a wallingford con grandes armas a la par que lo revolvían todo en busca de algo.
Ri- ¿Quiénes sois? —grita Richard a uno de ellos
Voz desconocida- Así que estas son las cucarachas que tenían mi preciado núcleo —pregunta un hombre vestido de traje mientras entra en el laboratorioRi-No sé de que me habla.
Desconocido- Así que esas tenemos y tu viejo decrépito.¿Tampoco sabes nada?
Wallingford permanecía callado mientras observaba a las pequeñas que permanecían ocultas detrás de Richard.
Desconocido- Que niñas tan hermosas, ¿son tus hermanas? —pregunta mientras se arrodilla frente a ellas.
Estella asustada corre lejos de él a lo que acto seguido uno de los guardias le dispara con su arma láser. En una milésima de segundo es recatada por Opal que logró salvarla moviéndose a una gran velocidad y dejando a su paso una estela de fuego. La habitación se quedó en total silencio, el cual interrumpió la orden de que fueran encerrados
Después de ser llevados a rastras son dejados en una celda junto con un anciano desmejorado el cual le resultaba familiar a Richard.
Ri- Profesor Mark Manchester es usted?
ESTÁS LEYENDO
The C.O.R.E
FantasyLa emocionante historia de un joven científico y sus 4 hermanas androides que viajan por el universo con la misión de devolver a la Tierra su antiguo esplendor. Escenificada en un futuro donde la humanidad a destruido su propio hogar, nuestros héroe...