Como todo, hay un bien y un mal, un jing y un yang. No hay cosa que describa tan preciso al mundo, que ése símbolo Chino blanco y negro, que tan simple, pero tan complejo, explica, que blanco y negro, bien y mal, lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno.
Aunque. No todo lo negro es malo y no todo lo blanco es bueno. Hay cosas que van más allá de las apariencias.
Todo depende de la perspectiva.
La mayoría de las veces, sin importar la perspectiva de la persona, aún sabiendo lo que sucede, no sabemos el peso de su carga.
Somos, conscientemente inconsciente.
Porque, sabemos la corrupción de el mundo, y con la distorsión con la que vemos la vida, referente a...¿cómo debemos vivir realmente?, y continuamos con una idea errónea, consciente, aunque, aveces no, dé, ¿cómo llevar la sociedad en armonía?
¡Qué locura!
¿En base a qué hacemos distinciones?
¿Por tener, o no, cierta cantidad monetaria?
¿Por que tu orientación sexual, emocional, psicológica y espiritual, no sea la que la sociedad cree correcta, por que según es morboso?
¿Por que tu color de piel es diferente a la de otro?
Si para la sociedad, es un pecado tener melanina, ¡Que viva mi modo, sin hipocresía!
¿Sólo por poseer distintos caracteres, ya sean exteriores o internos?
Qué si eres pecoso. Hay quienes lo ven feo y a mí me parece atractivo.
¿Cómo sabremos, si ésas divisiones y clasificaciones, que ha hecho la sociedad, que según, ellos debemos guiarnos a su imagen y semejanza, sean correctas?
¿No creen, que de ser correcto que todo sea igual, y que lo diferente, este mal (referente a las cosas, que la sociedad lo ve como aberración y cause discrepancias), todo el mundo sería exactamente igual?
De ser así, no hubiese nadie que pensara distinto.
Como dijo Arthurt Shopenhawer...
La vida social, es por otra parte una perpetua comedia. Por esta razón carece de atractivo para los inteligentes, haciendo en cambio la delicia de los imbéciles.La vida social, esas diferencias, divisiones y clasificaciones, que ésta hace, es igual a los estereotipos exteriores.
¿Quien dice que la esencia, de uno y otro, es una mucho mejor?
Porque, según la fábula, la serpiente que se quiere comer a la luciérnaga , por que le molesta su luz...
Así pasa con la sociedad, en sí con la raza humana, el mundo en general.
Nos molesta y odiamos el "Brillo" de otro individuo. Sentimos, Envidia.
¿Por qué creemos, que es mejor que el nuestro?
¿Dónde queda el amor propio?
No se supone, que...
La valoración de las competencias de las personas, no está al alcance de cualquiera.
Por eso, somos la especie en peligro de extinguirlo todo.
Por que, ni siquiera el mundo, de por sí el tiene su causa y rumbo, nosotros sólo hacemos interferencia en su misión para y con nosotros.
Al menos preexiste la esperanza de que llegue el día en que dejemos de crearnos una gama de grises, por no saber que colores usar, blanco o negro...
Mientras seguiremos trazando pinceladas blancas, cuyas no llevamos a ningún extremo del lienzo, continuamos aquella con un trazo de óleo negro, y seguimos repitiendo éstos actos sobre el lienzo, sin saber que color usar, hasta que este pierde su valor en la escala, creando así la infinita gama de grises...
Hasta que decidas dividir el lienzo, blanco y negro, decidiendo el valor de cada cual. Para vivir en armonía, sin mirar a quien.
Aunque no conoceremos, cual lado elegirá.
Porque la mente y el corazón, es algo que no entendemos con la razón, o con mirarlos.
Nunca sabremos quien es cada quien.
Es curioso. Admiramos el "Brillo", de quienes lo muestran, y se nos olvida que... Lo fundamental es invisible ante los ojos.
El hecho, de que pasemos desapercibidos, no quiere decir que no seamos alguien especial... Sólo somos imperceptibles.
ESTÁS LEYENDO
•Imperceptible•[Sin Editar]
Teen Fiction¿Qué pasa, cuando nos cansamos de la igualdad? Pero, no de una mala manera, sino no existiera la justicia y lo equitativo. Me refiero, a...¿Qué pasaría sí, nos cansamos de ser iguales a los demás, sin pensar en el que dirán o sentir temor por tu acc...