Prefacio

1 0 0
                                    

Siento mucho frío.... Mis manos no paran de temblar, mi quijada no deja de tiritar. La oscuridad me envuelve, a dónde quiera que giro mi rostro todo está a oscuras, solo oscuridad me acompaña, no logro ver absolutamente nada y mi miedo va en aumento, mi corazón hasta latiendo tan fuerte que temo se salga de mi pecho. Una brisa rosa mi mejilla izquierda, se siente como un pampano de hielo, lo que hace aumentar más y mas el frío en mi. Estoy totalmente desorientada y no sé a dónde ir, me siento totalmente perdida. Pero.... ¿Dónde estoy? Que hago en medio de la noche en un lugar totalmente desconocido? Que me ha pasado? Son preguntas que dan y dan vueltas en mi cabezas sin respuesta alguna.


Estoy perdida.

Un leve sonido se escucha a lo lejos, es como el crujido de ramas y hojas secas rompiendose, es debil, apenas se escucha pero no hay duda alguna, son pisadas de algo pesado podría ser una persona así que debo hablar en voz alta y pedir ayuda. Un poco temerosa intento que algun sonido salga de mi boca, pero es como si mi voz se hubiese esfumado, luego de intentar nuevamente logro que algo salga de mi boca.

- Ho.... hola.. hay alguien?

No escuchó repuesta alguna, con Voz un poco más fuerte repito nuevamente mis palabras anteriores.

-Hola..... hay alguien?? Ayudaaaa!!!!

sin lograr nada de la parte opuesta. Me quedo quieta en mi lugar, como lo e hecho hasta ahora, el pánico no a logrado que me mueva de lugar.

De pronto siento algo Pegajoso sobre mi cuello y un escalofrío logra atravesarme por completo, intento separarme.... Pero aprietan rápidamente, y logro distinguir que es ¡Manos!, Son un para de manos que están sobre mi cuello.... Me aprietan y no logro respirar....

De pronto un sonido agudo hace que me sobresalté y caiga....

Rayos! Ha Sido un sueño, me levanto del sueño sobando, me a dolido y mucho!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Brisa De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora