Ya había pasado varias semanas desde que el Melyna había sido medio realidad, y durante ese tiempo, Mel y Lyna no se separaban ni por cualquier cosa que tuvieran en frente. Ya era diciembre, el mes favorito para las chicas, ya que estás adoraban la Navidad. Todo Girlsworld estaba cubierto de blanca nieve por todos los lados sin mencionar que ya tenían varios adornos en esta.
Lyna se despertó como cualquier día normal, se vistió para la helada ocasión y se fue a por los senderos de Girlsworld. En su camino se topo a Nia y Sel, quiénes estaban poniendo unos adornos en uno de las farolas del lugar.
🐑Lyna🐑: ¡Buenos días chicas!
📖Sel y Nia🌈: ¡Buenos días!
🐑Lyna🐑: ¿Que hacen?
🌈Nia🌈: Decorando un poco para la ocasión.
📖Sel📖: Si, ¿Lyna nos podrías pasar la caja que está por allá?
🐑Lyna🐑: Claro, no hay problema ☺️.
Tras ir a la caja que Sel le señaló, Lyna la recogió solo para recibir una bolazo de nieve en su cara.
🐑Lyna🐑: ¡¿Oigan, quien hizo eso?!
Lyna miro por todos los lados y pudo ver a Roar, Suliin y Lili riéndose de ella.
🐑Lyna🐑: ¡¿Hablen ahora o callen para siempre, quien ha sido?!
⚡Roar y Suliin 🍉: ¡Fue ella!
Ambas chicas empezaron a señalar a Lili, quien aún no paraba de reírse.
🐑Lyna🐑: ¡Me las pagarás!
Lyna se agacha para recoger un poco de nieve para luego convertirla en una bola de nieve para después lanzarsela a Lili. Lili quien vio la pequeña travesura de Lyna, se alcanzo a agachar esquivando la bola de nieve.
🐺Lili🐺: ¡Ja, no me diste!
⚡Roar⚡: Pero le dio a alguien más.
🐰Mel🐰: ¿Quien fue? 😠
Las chicas voltearon a la pregunta de Mel, al hacerlo, pudieron apreciar como Mel estaba cubierta de nieve, obviamente era de la bola que le habían lanzado.
⚡Roar, Suliin 🍉 y Lili 🐺: ¡Fue Lyna!
🐰Mel🐰: Porfavor Lyna, ten más cuidado... No sabemos que puede pasar si... ATACAMOS DE LA NADA.
Tras decir eso, ataca con todo, lanzando bolas de nieve como si fuera una máquina. Así duraron un rato, divirtiéndose entre ellas hasta que llego el resto de las chicas para darle fin a la mortal batalla de nieve.
🌈Nia🌈: Chicas detenganse.
Las chicas se detuvieron en ese instante, se quedaron atentas para escuchar a Nia.
🌈Nia🌈: Primero que nada, bajen sus armas.
⚡Roar⚡: No lo se, parece un truco 🤨.
🌈 Nia 🌈: Mirad, no es ningún truco, solo quería decirles que...
No la dejaron terminar ya que alguien la atacó con una bola de nieve.
🐑Lyna🐑: Pues no se defendió, hablaba enserio, no estaba jugando.
🌈Nia🌈: Ahora dejadme hablar.
🐰Mel🐰: Te escuchamos.
🌈Nia🌈: Bueno, he estado hablando un poco con las chicas sobre esto, y es que quería saber que pensáis si en estos días hacemos un pequeño juego para pasar muy bien estos helados días.
🍉Suliin🍉: Está bien, ¿y cuál es ese juego?
🌈Nia🌈: Es el juego del amigo secreto.
🐺Lili🐺: ¡Siii, yo quiero participar 🤩!
🌈Nia🌈: Me gusta tu entusiasmo, ¿alguien más le gustaría participar?
🐰Mel🐰: Yo quiero participar.
🐑Lyna🐑: Yo también :3
🍉 Suliin 🍉: Igual, yo también quiero :D
⚡Roar⚡: Yo también quiero.
🌈Nia🌈: Está bien, me alegra mucho que todas hayan aceptado participar en esto. Bueno, ya hablando un poco sobre cómo va a ser el juego, les tengo que informar de antemano que yo no lo voy a organizar sino una personita que nos quiso ayudar en esto.
📖Sel📖: Y cuando dice que nos quiso ayudar, se refiere a que de la nada se ofreció.
🎧Reah🎧: Aún no entiendo esa parte de la historia, ¿cuando dices que se ofreció de la nada te refieres a que...?
🌈Nia🌈: A que salió de un arbusto y me preguntó si podría ayudar a hacer lo del amigo secreto.
🎧Reah🎧: ¡Así que fue literal!
🌈Nia🌈: Y si.
🐺Lili🐺: ¿Y cómo fue que no te dio miedo cuando se ofreció a algo que de seguro no tenía ni idea?
🌈Nia🌈: No lo se, cuando la vi me dio mucha confianza. Ya cambiando de tema, mañana vamos a ver a quienes nos toca como amigo secreto, por ahora hay que regresar a nuestra casas ya que ya está oscureciendo. Las veo mañana chicas 😘.
Las chicas se despidieron entre si y se fueron a su casa pensando en lo que pasaría mañana.
( Ya se que esté capítulo es un poco corto, pero es porque quería dar luego a conocer las amigas secretas de cada chica. Ya se que pasó navidad pero aún así quería hacer un cap así)
ESTÁS LEYENDO
Odio Estar Enamorada De Ti 💗Melyna💜 Girlsworld
FanfictionHa entrado una chica nueva a Girlswolrd, una chica muy peculiar llamada Lyna, aunque a las chicas les agrada la idea de tener a alguien nuevo en la zona, pero con el paso del tiempo, Mel se dará cuenta que esa idea realmente no fue tan buena, llegan...