-Más, Jon...- El suspiro de placer de Bruce le hacía agua a la boca a SuperBoy.
Las caderas del hibrido Kriptoniano-humano hicieron justicia a la petición de su amante, enterrando con fuerza su falo erecto en la vagina del omega, las caderas del omega se movía de manera circular acompañando las embestidas del alfa.
El sonido de choque de pieles resonaba en aquella habitación, ambos amantes disfrutaban tan ferviente movimiento de cadera de ambos, Bruce cabalgaba con fuerza encontrándose con las embestidas del menor, el miembro de Jon chocaba con el cérvix del omega, las paredes del omega apretaban con intensidad al intruso que destrozaba con alegría el sistema reproductor de Bruce.
-Q-Qué apretado, bebé, m-me voy a correr- Jon estaba al límite del placer, los movimientos del experimentado omega lo hacía llegar a nuevos espectros.
-A-Adentro, Jon, lléname- Bruce al igual que Jon, estaba a nada de llegar al orgasmo.
Unas cuantas embestidas más y Jon derramo todo su esperma en la matriz de Bruce, el mayor dio un gemido fuerte de alivio mientras derramaba sus fluidos de amor sobre Jon. En un movimiento de desesperación, Jon y Bruce unieron sus bocas en un hambriento beso, la saliva de ambos se mezclaban con una ardiente pasión que rápidamente los dejo a ambos sin mucho aire, la separación de bocas dejo un rastro de saliva en sus barbillas y cuellos, el brillo Bruce era de lujuria pura, el omega quería más del alfa y Jon estaba más que feliz de complacer.
Ambas respiraciones estaban regulándose, Jon apretaba con deleite el trasero trabajado de peli negro mientras provocaba un sonido húmedo cuando separaba ambos cachetes con morbo.
-J-Jon...- Bruce temblaba levemente por el reciente orgasmo y la estimulación a su trasero.
-¿Sucede algo?- En un tono de burla, Jon le dio una leve nalgada al pálido trasero de su compañero, lo que ocasiono en un gemido de sorpresa por parte del mayor.
-M-Más...- La voz suplicante de Bruce hizo que Jon se estremeciera de orgullo ante el pedido de su amante.
Jon ni siquiera respondió a ello y se dispuso a complacerlo, Jon puso a Bruce debajo de él y se posiciono entre sus piernas para poder tener poder sobre este.
-Qué bonita...- El alfa miraba con lujuria los labios llenos de semen del omega mientras posicionaba la cabeza de su pene en ellas.
-Vas a estar lleno, tan lleno de mi...- La voz ronca del alfa hizo que su amante diera un gemido patético de vergüenza.
-J-Jon...- Bruce se estremeció con el contacto malicioso del menor, siempre hacia eso cuando quería quitarle su enorme ego que lo caracterizaba, cuando el joven Jon y él estaban en la intimidad, el hibrido se caracterizaba por aplastar ese ego y arrogancia, lo destrozaba, le hacía rogar, llorar, humillarse y normalmente estaba agradecido de ello cuando dejaba su útero completamente lleno de su esencia.
Era su ritual desde hace meses, los problemas orillan a muchas personas a tomar decisiones horribles aún más si es una ruptura o problemas legales, dios, ¿por qué su hijo y él tenían que tener un carácter muy especial? Bruce era el peor padre del mundo, el peor amante, el peor ser humano... ¿Acostarse con el hijo de su novio? ¿Ser el amante del novio de su hijo? Esto es caer mil metros en moralidad.
-Oh Bruce... vas a desbordar por lo lleno que estará... tendremos cachorritos- El tono de Jon era sumamente fuera de sí, lujurioso, posesivo... ansioso.
-¿C-Cachorros?- Bruce se puso tenso ante la idea de quedar preñado de su yerno, carajo, Jon y Damián eran prometidos, pronto se casarían pero ahora ambos estaban follando como unos locos en su despedida de soltero.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre nosotros
FanfictionJon y Bruce disfrutan del otro... pero hay un problema...