—¡Hey! ¿Puedes venir un momento?— dijo Alexander sentado sobre un sillón de la pequeña sala mientras veía su laptop. John se acercó sacudiendo sus manos para quitarse el exceso de agua, él acababa de lavar algunos platos.
— ¿Qué ocurre? Dijo con la boca llena
— Mira— señaló la pantalla— espera ¿Que comes?
— Fresas... — levantó los hombros
— ¿Todavía quedan?— dijo mientras hacía un gesto de preocupación. John asintió riéndose.
— Okay ¿Qué se supone que debo ver?— John ya tenía en sus manos la laptop.
—¿Ah? Malditos anuncios— Alexander acomodó la pantalla para que se vea bien la página de ropa— ¿Cómo me quedaría?
John no sabía que responder, no estaba seguro de si estaba viendo la prenda correcta, con disimulo vio a Alexander que esperaba su respuesta, y ahí se encontró con sus ojos, rápidamente volvió a ver la pantalla, estaba empezando a sentirse nervioso. Un vestido gris playero, no muy señido, bonito pero era una prenda femenina. John ya había visto a Alexander comprar ropa de mujer pero eran prendas neutras, que fácilmente parecían de varón. Si, John estaba algo sorprendido y los ojos de Alexander sobre él solo lo hacían sentir incómodo. Alexander lo notó, realmente no espero encontrarse en esta situación
—...Sé que...
— Te verías hermosa— respondió rápido John
¿Hermosa? Se preguntaron ambos ¿Por qué John dijo hermosa? Nunca se llaman con términos femeninos, estaba entrando en pánico por el silencio de Alex. Por otro lado, Alexander también sabía que era raro esa “a” en hermosa, se sentía raro que alguien le llame así pero John no tenía mala intención, Alexander ya había notado el nerviosismo de John.
Llevaban poco de ser novios, y desde que se conocieron no hubo tiempo para una amistad, porque ambos sintieron mucha atracción el uno por el otro, entonces cuando salían ya era con un interés amoroso, era extraño pero sentían y sienten que se conocen desde hace mucho. Alexander pensó en esto, que muy rápido se hicieron novios, y se dió cuenta de que no habían conversando muy bien las cosas, es que parecían insignificantes pero ahora lo veía necesario.
El silencio se alargó mucho, Alexander sonrió y luego rió... Exagerando, en parte para reducir la tensión pero también porque todo le provocaba risa, la cara de preocupación de John era un cuadro. Alexander sabía que John estaba sufriendo mucho estrés a causa de un vestido.
John relajó su semblante, la risa maniática de Alexander siempre le pareció encantadora, además ahora sabía que no había cometido un error tan terrible—¿Qué sucede?— dijo a punto de empezar a reír
— Nada amor... Uffff— ya se estaba recuperando del ataque de risa— solo que... Tu carita de preocupación.
—Te ríes de mi— dijo aparentando molestia
— Lo siento pero si— repentinamente se puso serio— entonces ¿Qué opinas del vestido?—.
El semblante de John nuevamente se tensó, okay se acababan de reír pero no tenía aún una respuesta
— Se honesto, de verdad me importa mucho tu opinión— Alexander dijo con una sonrisa.
— ...
— Okay, okay ¿Que opinas sobre que yo use un vestido?
John si tenía respuesta a eso
— Ohh... Pues por mi no hay ningún problema, realmente creo que te verías bien pero...— no sabía cómo continuar.
— Ajá, a eso quiero llegar, sé que me vería fabuloso en el vestido pero quiero saber que tan cómodo te sientes con eso— Alexander comprendía lo nuevo que esto era para John, debía ir con calma
ESTÁS LEYENDO
Cosas geis y más reflexiones (One shots)
FanfictionDebería hacer mi tarea en lugar de escribir esto, cómo muchos seguramente :v En fin, son pensamientos míos dichos por Alexander o John u otros (por los personajes, quiero decir ¿Quién sabe lo que realmente pensaban ellos?). Entre otras cosas ¿sabían...