Perdona y piensa en ti

360 23 0
                                    

Puedes perdonar para tener tu mente en paz, pero no para continuar en el mismo hueco donde te estabas hundiendo.
Recuerda, que cuando te falla una vez, se volverá a repetir una y otra vez. Es el karma en su máxima expresión, al perdonar y seguir ahí es arruinar tu tranquilidad por un tiempo indefinido, aprende a quererte, ten la suficiente fuerza y madurez para poder salir de esto.

Las personas son temporales, y no todos tenemos la misma suerte que muy pocos tienen en esta vida de conseguir a su alma gemela cuando menos se lo esperaban. Saca ese pensamiento de ti, pon tus pies sobre la tierra y no te preocupes por buscar esa persona.

Llegará sola, sea cual sea el tiempo; llegará...

Ahora, mientras esa persona llega, concéntrate en ti, diviértete contigo mismo, distráete, ten siempre algo que hacer, para cuando esa persona llegue y por capricho del destino te aparte de ella por alguna razón, no sientas que te has quedado sin nada.. Por el contrario, que esa persona sienta que lo ha perdido todo...
Te dolerá pero lo podrás superar mucho más rápido.

Ten en cuenta lo siguiente:

"Las personas son temporales en nuestras vidas y no todas están destinadas a quedarse a nuestro lado por siempre".

Sobreviviendo Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora