·Tell me her name·

5 0 0
                                    

El remordimiento es un mal compañero, pero solo viene cuando alguien actua mal o no está contento con sus actos. Sé de sobra sin que nadie me lo diga que todo lo que está pasando en mi vida es solo culpa mía y cada día temo más dañar a otras personas por mis actos irresponsables. Volver a estar contigo ha sido el mejor regalo que me ha hecho nunca la vida, juro que es diferente a todo lo que he sentido y prometo que no puedo olvidar ni un segundo de lo que hemos vivido juntos.

Pero debo hacer las cosas bien o las cosas pueden terminar de muy mala forma. Escribo una nota y la pego en el frigorífico, en ella te digo que tengo que solucionar unas cosas y debo estar en mi casa unos días, pero que volveré. Estoy decidido a tomar buenas decisiones, contar toda la verdad y ser sincero con todas las personas implicadas. Ni en el más remoto escenario imagino la escena que voy a encontrar en mi casa, cuando llego después del trabajo encuentro las luces apagadas pero me sorprende Taeyeon con una cena de aniversario, ni siquiera recuerdo el día que es hasta que veo la decepción en su cara, hace un año que estamos saliendo y yo ni siquiera me he molestado en apuntarlo en mi agenda del teléfono. Ahora no puedo decirle nada, no sería justo para ella, pero entonces ¿Cuándo va a ser justo? Nos besamos con cariño y amor, la acaricio y le digo que la quiero. Ella me susurra que me ama y que no quiere que me separe de ella nunca. Esto es una promesa de amor y me duele el pecho solo de pensarlo. Me encierro en el baño un momento para refrescar la mente y para controlar el pequeño ataque de pánico en el que he entrado, entonces reviso mi teléfono para comprobar si tenía algo apuntado en el calendario y no es hasta ese momento que me doy cuenta de que en efecto no es mi teléfono el que tengo en mi mano sino el de Yunseo. La he cagado de lleno. Entro en barrena, ella lo sabe todo, seguro que Teayeon ha enviado mensajes sin fin a mi teléfono y ahora es más que probable que Yunseo lo sepa ya. Se me nubla la vista y en un acto reflejo llamo a mi propio número esperando poder hablar con ella, después de tres pitidos alguien atiende la llamada, pero la voz no me es familiar.

- ¿Hola?_ pregunta un desconocido a la otra punta de la línea.

- ¿Quién eres?

- Disculpa, tú estás llamando, ¿Quién eres tú?

- Estoy llamando a mi propio teléfono imbécil. ¿Quién coño eres?

- Ah, estás llamando a tu propio teléfono, entonces tu eres el capullo al que le voy a romper la cara._ me quedo estupefacto, el tipo tiene agallas y bien puestas, me quedo mudo demasiado tiempo intentando entender la situación_ ¿Te sobra mucho tiempo no? No tienes suficiente con una que tienes que tener a alguien más para suplir tus necesidades... maldito enfermo. Eh gilipollas, que sepas que te hemos pillado hijo de puta. Pero no te preocupes, voy a enterarme de dónde vives y voy a hacer de tu existencia un maldito infierno.

Después de decir eso el tipo me cuelga. Vuelvo a llamar un par de veces pero nadie responde. ¿Yunseo está con un chico? No sé qué hacer, mi vida se está derrumbando a mis pies y ya no sé qué hacer para remediar los pedazos de todo lo que he roto. Salgo del baño escondiendo el teléfono y casualmente saco el tema.

- Cariño, Disculpa que me haya olvidado y no haya dicho nada en todo el día, ha sido un día de locos en la oficina, ¿Te has molestado?

- Oh, tontito mío, claro que no me he molestado, de hecho me he preocupado tanto que te he llamado hace un rato, pero tu compañera de trabajo me ha contado que te habías dejado el móvil y que lo traería a tu casa cuando terminara de trabajar. Cabezita loca, no debe tardar demasiado en venir me ha dicho que sabía tu dirección y todo. ¿Por qué no me la presentas? Ha sido super maja.

- ¿Qué? ¿Has hablado con una compañera? ¿Te ha dicho su nombre? ¿Sabes quién es?

- Pues la verdad es que no le he preguntado, lo siento cielo, pero no te preocupes ahora traerá tu teléfono._ se me hiela la sangre solo de pensar que Yunseo puede aparecer por esa puerta con el matón de turno con el que he hablado.

If you love me let me know · BBH (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora