Redes Sociales

945 44 6
                                    

Estábamos alucinando. ¿Cómo podía la gente de unas frases y unos simples cinco minutos de demora sacar una conclusión como esa?

Vídeos de Ana de ayer explicando la canción "Seis" estaban por todas las redes sociales, no había nadie que no se hubiese enterado. Obviamente, twitter era la que más había estallado. Tanto, que Ana se había convertido en tendencia en twitter y warmi también.

-¿Cómo carrallos pueden hilar tan fácilmente? – Exclamó Miriam, ante tal cantida de notificaciones que salían tanto del móvil de Ana como del mío.

Estábamos Ricky, Miriam, Ana y yo en nuestra habitación del hotel alucinando con lo que estaba pasando. Los dos primeros vinieron a la habitación juntos, nada más se despertaron, para enseñarnos la que se había liado.

Parecía que se habían tirado toda la noche sin pegar ojo o turnándose las españolas con las latinoamericanas para teorizar sobre todo lo sucedido ayer.

-Ni idea, pero si supiesen que han dado en el clavo les daría una pechusque. – Soltó Ricky.

-Madre mía. Estoy alucinando. – Dije, aún perpleja por la cantidad de comentario que habían y obviando el comentario de Ricky.

-A pesar de todo el tiempo que ha pasado, me siguen sorprendiendo después de todo lo que he visto. – No apartaba la mirada del móvil.

Y tenía razón. Por muchos años que pasasen a todos nos seguiría sorprendiendo que estuviesen tan pendientes de una simple interacción entre nosotros o que al menos lo pareciese. Es que no se les escapaba nada.

-Y eso que cuando aún estabais enfadadas de verdad sacaron teorías de que os estabais contestando a las historias. – Dijo Ricky.

-Razón no es que les faltase. – Soltó Miriam.

Es verdad, siempre está el sector que lo analiza todo y no se les escapa el más mínimo detalle de las situaciones y sacando sus propias conclusiones. Y tampoco se les escapó cuando empezamos a respondernos a las historias. Se lio tanto que hasta tuve que borrar alguna que otra.

"Es que primero en los ensayos se Dan un beso que deja poco
a la imaginación y luego se refiere
a una chica con la canción.
Es que está cantadísimo".

"Están casadísimas".

"Es que claramente dice "LA" y que la compuso hace2 años y encima
habla de desamor,
todos sabemos que estuvieron mal.
De aquí no me baja nadie".

"Es que primero en la prueba de sonido, luego las palabras refiriéndose a una chica y que justo tarde de 5 minutos cuando a la otra le tocaba justo después y estaba justo detrás del escenario".

Estos eran algunos de los comentarios que se podían leer por todo twitter y que no estaban nada lejos de la realidad. Realmente eran la puta realidad.

-Hay que reconocer que razón no les falta. – Se rio Ricky.

-¿Cómo? – Pregunté, ya que estaba tan enfrascada que me había ido a Albacete.

Le miré.

-Que no se alejan de la realidad.

-Ya, pero es que seguro que no han dormío ná.

-Es que después de tanto pedir contenido Warmi, pues ahora que tienen no van a ser menos, chica. – Chistó la gallega.

-Madre mía. Si es que ni pensaba cuando estaba hablando. – Dijo Ana, después de haber estado de mera espectadora en la conversación.

Vuelves (TERMINADA) // WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora