Capítulo 30 | Final Parte 2.

312 31 6
                                    

Salió corriendo a buscar a Kakashi por toda la aldea, hasta encontrarlo cerca del bosque, sólo estaba él, Naruto se había ido.

Empieza a caminar más lento cuando se acerca más a él, sus ojos comenzaban a tener un brillo especial, su corazón latía fuerte, tenía una mano en el pecho.

La luna ilumina más que otras noches al igual que las estrellas, kakashi notó la presencia de _____ y se alegra al verla.

Kakashi: _____ ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en la oficina.—______ lo interrumpe.

_____: Kakashi, cuando te conocí jamás pensé que conectaríamos, incluso pensé que éramos polos muy opuestos pero te he visto crecer todo este tiempo, he visto como has sanado tu dolor.— _____ dió un respiro muy fuerte.

_____: Jamás busqué a alguien porque tú me complementabas, no quiero a nadie más, estoy enamorada de ti y quiero estar siempre a tu lado, no se si exista otra vida pero quiero estar contigo en esta...te amo Kakashi Hatake.— _____ tenía un brillo tan especial en sus ojos y una gran sonrisa.

Kakashi sin pensarlo, camina hacia ella y toma de su cara para besar a través de la máscara. Un fuerte viento hace que su beso se intensifique, _____ se le salen unas lágrimas.

Ambos se separan y se miran mutuamente, Kakashi acaricia la cara de _____.

Kakashi: Jamás me atreví a decirte lo que sentía por miedo, pero ahora puedo decirte que siempre sentí algo por ti, quiero estar el resto de mi vida contigo.— ____ lo abraza muy fuerte.

_____: Pareciera que me estás proponiendo.

Kakashi: No es mala idea, ambos estamos muy seguro, hemos estado tanto tiempo juntos.

_____: ¿Hablas en serio, Kakashi?.

Kakashi: Sería un honor para mi que seas mi esposa.— Se pegó al pecho de kakashi y lo abraza más fuerte.

_____: Claro que quiero ser tu esposa.–_____ baja de su máscara para besarlo, kakashi la toma entre sus brazos.

Kakashi: No te sueltes ¿Si?.— _____ pone sus brazos alrededor, esconde su cabeza sobre su pecho.

_____: Nunca.— Kakashi y _____ se apresuraron para llegar a la aldea y contar la buena noticias.

Días después.

En la aldea toda era una celebración al enterarse de la noticia, todos estaban emocionados, sobre todo entre los shinobis.

_____ había llamado a Jiraiya para hablar con él en su oficina.

______: Jiraiya sensei, pase, lo estaba esperando, veo que ya se enteró por toda la aldea.

Jiraiya: Felicidades, gané mi apuesta con Tsunade.

_____: ¿Apostaron por Nosotros?.— _____ cruzó los brazos, riéndose.

Jiraiya: Bueno, apostamos que algún día estarían juntos pero yo aposté a que se casarían, siempre lo supe, pero creo que toda la aldea lo pensó también.

______: ¿Porqué pensó eso?

Jiraiya: Cuando Naruto y yo nos fuimos de la aldea, supe que podrías cuidar de ti sola pero sabía que con Kakashi no te faltaría nada, incluso Sakumo Hatake confío en ti cuando llegaste a la aldea.

_____: ¿Sakumo Hatake? ¿El padre de kakashi? ¿Él sabía sobre mi?.— ____ le puso un poco de té.

Jiraiya: Él me sugirió que me quedara contigo y que te entrenara, es una de las cosas que le agradezco. ¿Naruto vivirá con ustedes?

______: Creo que Naruto necesita su espacio pero nos mudaremos a una casa más grande, el lo decidirá pero siempre será bienvenido a nuestra casa al igual que usted...Sensei ¿Podría preguntarle algo?.

Jiraiya: ¿Pasa algo?.— Jiraiya toma un poco de té.

______: Jiraiya sensei, ¿Podría ir a la boda como mi padre? Sería muy importante para mí porque claro que usted es como mi padre.— ____ se pone sonrojada, Jiraiya no esperaba esa pregunta, se impresionó bastante, incluso alegró su viejo y pervertido corazón.

Jiraiya: cuenta conmigo.— ____ se alegra al escuchar sus palabras.

_____: Gracias jiraiya sensei, no tiene que preocuparse por el gasto, kakashi y yo nos encargaremos de todo, nuestra boda será algo intima y pequeña.

Jiraiya: Ustedes no tienen que preocuparse de eso, yo me encargaré con Tsunade, tú y kakashi necesitan ahorrar en otras cosas.

_____: Muchas gracias pero nos gustaría poner ayudar con los gastos, si nos dejan.

Kakashi: Con permiso, ah, Jiraiya Sama, perdón por la interrupción pero la hokage tiene reunión con los Kages.

_____: Oh, lo olvidaba, Perdón pero me tendré que retirar Jiraiya sensei, le agradezco por aceptar, una disculpa.

Jiraiya: Descuida ______, kakashi y yo tenemos mucho que hablar como mi yerno.— Kakashi se impresiona, Shizune y Shikamaru se acerca para llevarse a ____.

Kakashi: ¿Entonces debo llamarlo suegro? _____ estaba nerviosa de hablarlo con usted.

Jiraiya: _____ es una hija para mí, no necesitaba pedírmelo aún que sabía que lo haría haciendo.

Kakashi: Entonces será un honor ser parte de su familia.— Kakashi inclina su cabeza.

Jiraiya: Sakumo estaría feliz de verte en lo que te has convertido.—Kakashi se sorprendió a escuchar el nombre su padre, lo cual le entristeció por que él no estaría presente en el día más importante de su vida.

Kakashi: Gracias, suegro.— Sonríe apenado.

_________________________________

¡AHHH MAÑANA SUBIRÉ EL EPÍLOGO! 🥺👉🏻👈🏻¡Muchísimas gracias por el apoyo! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora