⭐ Hola y bienvenidxs ⭐
Antes de pasar a leer este hermoso MANHWA es muy importante que leas este apartado.
⚠️❤️Todos los derechos reservados para su autor RISA LISA❤️⚠️
Primero y muy importante: entiendo que algunas personas pueden sentirse molestas u ofendidas porque se traduzcan y publiquen el trabajo de otras personas ya que esto les resta ganancias y el esfuerzo que hacen se ve infravalorado. Creedme que lo entiendo porque he pasado por algo similar.
Sin embargo, no todos tienen el privilegio de vivir en Corea, saber coreano o incluso saber inglés.
(Personalmente el Inglés me costó mucho aprenderlo).
Y tampoco todos podemos desperdiciar dinero en nuestros pasatiempos, pero nunca viene mal un poco de distracción del resto del mundo.Así que, amigx lector, si tienes alguna queja o alguna recomendación estoy abierta a debates sin necesidad de llegar a lenguaje vulgar. Si haces uso de palabras inadecuadas serás bloqueado.
En Segundo lugar: Traduciré el MANHWA, pero no olviden que es de gran ayuda para el autor se pasen por la plataforma de Tapas, no importa si no saben coreano, basta con echarle un vistazo para crear visitas en la plataforma y darle a "me gusta".
En tercer y último lugar: Publicaré el MANHWA hasta donde las actualizaciones en inglés me lo permitan y subiré los Lunes de cada semana (si hay algún inconveniente o cambio, lo notificaré).
👣
👣👣
👣
🌹Esto es todo, como el Manhwa actualmente ya cuenta con varios capítulos iré publicándolos según acabe de traducir hasta alcanzar a la autora.
No olviden opoyar a la autora en Tapas y también pueden seguirla en Twitter como @//Sorosoro636También pueden seguirme en mi cuenta de Instagram: @Solem_yaoi, dónde subo contenido sobre muchos Manhwas y hago Fanarts.
Disfruten de la lectura ❤️
ESTÁS LEYENDO
IN MY CLOSET- 2° Temporada (Español)
Romance~ En mi armario ~ Segunda Temporada. La primera temporada podéis encontrarla completa en -TuMangaOnline- Todos los derechos reservados para su autora: RISA LISA