[Mansión Okami]
Tn salió del baño con una toalla envolviendo su cuerpo y otra en su cabello, entró al pequeño cuarto que fungía de armario y comenzó a buscar ropa. Dejó caer las toallas, se colocó lencería negra y revisó sus vestidos, hasta encontrar el indicado; se vistió con aquel vestido bodycon negro de tirantes y ajustado a su cuerpo, con escote semi-corazón y falda que llegaba hasta la mitad de sus muslos. Tomó un par de zapatos negros de tacón aguja y un corto abrigo blanco de piel; dejó ambos sobre la cama y fue al tocador. Se maquilló con base, delineado negro en sus párpados y sombra plateada con brillos, pintó sus labios de rojo, puso algo de rubor en sus mejillas y un poco de brillo en su pecho. Cepilló su cabello el cual ya estaba seco y lo dejó suelto, echando algo de brillo en él. Se pintó las uñas de negro y sonrió.
– Per-fec-ta –murmuró y rió.
Se colocó los zapatos y el abrigo, se echó algo de perfume y tomó su teléfono, para salir de su cuarto y bajar las escaleras. Los del tercer año habían preparado una fiesta, invitando además a los del segundo y primer año; ella no tenía ganas de ir, prefería quedarse en casa ya que no estaba de ánimos, pero se vio obligada a asistir por sus amigas, los chicos y porque era "la reina de "Ryoutei".
En la entrada de la casa encontró a su madre, quien parecía recién llegar.
– Madre.
– ¿...Saldrás?
– Hay una fiesta. Los chicos de la escuela.
– Ya veo...Bien, diviértete.
– Gracias.
– Sólo no te pongas ebria y uses tus poderes delante de los humanos.
– No te preocupes, mamá –sonrió.
– Bien –sonrió.
[Mansión Suzuki]
Tn bajó de la limusina y se adentró a aquella residencia, viendo que en el jardín ya había gente bebiendo, conversando y/o bebiendo. La música sonaba alto, seguramente los vecinos estaban molestos ante el ruido. Al entrar a la enorme mansión, sus amigas la interceptaron, una cruzó su brazo con el de ella y otra le entregó un vaso.
– ¡Te ves hermosa, Tn!
– Toda una reina, como se espera de ti.
La rubia rió.
– Gracias –bebió.– Entonces...adelante.
– ¡A beber!
Todas rieron, comenzando a caminar.
– Oigan... ¿El imbécil de mi fake-boyfriend vino?
– Sí, vino con Laito.
– Suzuki-san invitó a los seis Sakamaki, pero sólo vinieron ellos dos.
– Maldi...No, es genial –sonrió.
Todas la miraron, confusas.
– Me vengaré de ese imbécil...y haré que me termine. Entonces me liberaré de ese idiota y ganaré la estúpida apuesta.
– Eres mala, Tn.
– Mucho.
– Gracias, me halagan –rió y bebió.
[Cocina]
Ayato se encontraba comiendo frituras y bebiendo, conversando con algunos amigos. Había perdido a Laito hacía minutos, pero no le preocupaba, seguro andaba coqueteando o algo más con alguna chica.
ESTÁS LEYENDO
Pride 🏆 Ayato Sakamaki 🐍🔞
Fanfiction❝Pride/Orgullo: la soberbia se basa en ese deseo incontrolable de intentar ser o mostrarse siempre mejor que los demás. Es decir, ser superior de forma física e intelectual que el resto de personas. Un pecado que resulta de la sobrevaloración del yo...