Te soñé, estaba despierto y te mire,
Pensé soñar, pues no creí que fuera real,
Tanta suerte al despertar, y mirarte descansar
Segura y junto a mí.Estas últimas noches, he tenido el sueño en el que estas a mi lado, descansando tranquilamente, parece todo tan real, que, cuando me despierto, es difícil saber que solamente era un sueño y que estoy completamente solo en mi cama.
Te soñé, y estabas tan bella tan mujer,
Pensé soñar pues no podía imaginar,
Que sería de mi vida sin tu amor
Sin tu calor.Pero el día que te vi, caminando por las calles, con ese aire de alegría que solamente tú puedes dar, sabía que no era solamente un sueño, tenerte en frente mío era lo que necesitaba para confirmar todo.
Tuve momentos, de profunda soledad,
Y ahora no lo creo y junto ti me encuentro
Desesperado, estuve a punto de caer,
y apareciste un día llegando hasta mi vida y te soñé.Muchas veces caí, me sentía demasiado solo, y la bebida era lo único que me ayudaba a sentirme mejor; no quería la ayuda de nadie, mis amigos me habían dejado solo; y en ese momento en el que te conocí fuiste tú la única persona que pudo hacerme sentir mejor, solamente con esa sonrisa que me dedicaste ese día tuve la fuerza para seguir adelante.
Te soñé, estaba despierto y te mire,
Pensé soñar, pues no creí que fuera real,
Tanta suerte al despertar, y mirarte descansar
Segura y junto a mí.Los días y los meses pasaron demasiado rápido, en tan poco tiempo nos habíamos conocido bastante bien, no podía sentirme más dichoso. Aun no puedo entender como alguien tan diferente a mí, puede hacerme tan feliz; lo que comenzó como un sueño se ha convertido en realidad, aunque siguen habiendo veces en las que pienso que esto es solo un sueño del cual no quisiera despertar, porque, si abro los ojos podría perderte nuevamente.
Tuve momentos de profunda soledad,
Y ahora no lo creo y junto ti me encuentro,
Desesperado, estuve a punto de caer,
y apareciste un día llegando hasta mi vida y te soñé.
Estaba despierto y te soñé.
Nuevamente, he vuelto a tener el mismo sueño de hace meses; solo que ahora cuando desperté, estabas realmente a mi lado, abrazada a mí, durmiendo tranquilamente, con una ligera pero sincera sonrisa en los labios que dice que eres feliz; te abrazo cuidadosamente, tratando de no despertarte de tu profundo sueño, dándote un ligero beso en la frente solo puedo susurrarte al oído "Ich liebe dich" volviendo a cerrar los ojos para dormir a tu lado solo unos minutos o unas horas más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo! bueno, aquí dejo un pequeño fic que ya había escrito hace tiempo, espero les guste...supuestamente es x reader, pero es como ustedes gusten =u= hasta puede ser gerita...aunque no me guste :v
Bueno, no he podido escribir mucho porque la escuela me esta matando, ya saben...IPN...dos semetres en medio año...ya entrare a la Uni...en fin...espero les haya gustado y recomiendenme!! (?)
Sean felices y nos vemos luego
(P.D: por fin subo un fic Alemania x reader que era por esa "pareja" que había creado esta cuenta )
ESTÁS LEYENDO
Te soñé ( Alemania x reader )
Fanfictionpequeño Songfic Alemania x reader basado en la cancion de Alex Syntek "te soñé"