Capitulo 2

153 18 2
                                    

A veces cuando me encuentro rodeada de gente como mis amigos o mi familia mas cercana me encuentro pensando que no los entiendo.
No soy capaz de comprender porque los escogí en este caso como amigos o porque me tocaron como familia. La gente dice que los amigos son la familia que tu escoges pero lo cierto es que eso tampoco es así.
Entendedme, si pudiera escoger ahora mismo tendría a Harry Styles como mejor amigo, pero claramente no es así. Pensamos que somos libres, que escogemos nuestros senderos, que somos quienes tomamos las decisiones de nuestras vidas pero cada día estoy mas segura de que somos títeres que bailan al compás.

Cuando nacemos, hay un pequeño momento antes de tomar la primera respiracion de nuestros pequeños pulmones en el que si que somos realmente libres. Tantas opciones, tantas oportunidades pero en cuanto el medico dice las palabras: "es niña o es niño" se jodio.
Primera etiqueta de tu vida.
Y no me hagáis hablar de la de veces que hemos escuchado la frase "eso no es para ti, es de niñ@". Si te digo la verdad me importa una mierda si una panda de viejos adinerados han decidido que eso es de niña o de niño. Me la suda, me la trae floja, tres pitos me importa, escoge la frase con la que mas te identifiques si piensas como yo pero es que estoy tan harta de las etiquetas.
Como ya he dicho la primer es la construcción del genero (hombre/mujer), construida hace mucho tiempo por algún iluminado y ha conseguido llegar hasta nuestros días. La segunda bien o mal o blanco y negro. No me creo que haya una sola acción o persona que sea totalmente buena o totalmente mala. Muchas veces las acciones egoístas vienen provocadas por sentimientos puros y buenos como el amor o la familia. A veces el mundo no necesita a un héroe, necesita a un monstruo que lo proteja. Porque los heroes mueren pero los monstruos siguen luchando.
Estamos tan acostumbrados a escuchar que la vida no es justa que nos hemos adaptado a ese molde sin cuestionarnos como podríamos hacerla mas justa. Para que algunos vivamos bien el resto del mundo debe sangrar y realmente no estoy segura de que seamos conscientes del todo de lo que significa que nuestra ropa este hecha por un niño de seis años al que le pagan cinco centimos la hora.
Nos escudamos detrás de la frase "la vida no es justa" pero eso no es cierto, nosotros hemos hecho que la vida no lo sea.
La vida si es justa, lo vemos en la naturaleza todo tiene su balance pero los seres humanos nos consideramos por encima de él. Tiempo al tiempo. Nos llegara lo que nos merecemos.
Aunque me he alejado un poco de lo que realmente quería escribir voy a volver a ello. Las etiquetas han sido construidas y al igual que algo se construye se puede derrumbar.
No podemos conformarnos con lo que hay debemos luchar por un mañana mejor, aunque haya sonado muy a disney esa frase

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida, un clásicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora