Érase una vez en una ciudad lejana donde reinaba el rock, sexo drogas y alcohol, habitaban 5 especímenes que ya todos conocemos por su grandiosa participación en la historia anterior.
OMG no puedo escribir esto, es tan emotivo ;-;
Ejhem. Bueno, sigamos.
El día apenas comenzaba, los pajaritos cantaban y el sol iluminaba el cielo azul, era un día perfecto para salir de paseo, hacer algo productivo o estar levantándote 10 minutos antes para ir a la escuela.
- ¡Conchetumareeeeeee! - Una voz gritó desde el piso de arriba, rápidamente nuestro espécimen llamado Izzy saltó de la cama y comenzó a gritarle a sus 4 bendiciones.
- ¡Hey! ¿Por qué tanto escándalo? ;-; - Duff salía de su habitación aún en pijama y somnoliento, era súper temprano, eran las 8:49 AM.
- ¡Es día de escuela babos0! - Izzy le gritó, estaba demasiado apurado para responder preguntas babosas.
- ¡Izzyyyyyyyyy! - Otra vocecita gritó desde su habitación llamándolo.
- ¿¡Qué!? - Gritó.
- Pero nosotros ya no vamos a la escuela ;-; - Steven estaba aún en la cama sosteniendo sus sabanas, quería dormir un rato más. Jamás en su vida se había levantado tan temprano.
- ¡Sicierto pinche Izzy! - Axl también se había despertado por los gritotes del guitarrista.
- De hecho el único que terminó la secundaria fuiste tú :D - Slash apareció con una gran sonrisa en su rostro.
- ¡Eso ya lo sé pendejos! - Izzy hizo un FacePalm, pero que paciencia tenía para estar soportando a los 4 integrantes de la banda. - El primer día de escuela es para Molly -
- Aaaahhhhh - Todos entendieron del por qué tanta desesperación y escándalo.
- Abueno a mimir - Y Steven volvió a la cama cubriéndose con todas sus sabanas y haciéndose bolita, k bonito.
- Where's my Molly? - Duff preguntó mirando a sus alrededores y entrando a la habitación de la pequeña, miró hacia su cama y se dió cuenta que...
¡No estaba!
Todos comenzaron a correr preocupados llamándola y buscando en cada rincón de la casa, ¿Dónde se había metido? ¡Y j0der! solo faltaban 5 minutos para llegar a la escuela.
Todos bajaron (A excepción de Esteban k se quedó mimiendo) al primer piso, buscaron aún más preocupados por que no encontraban rastro de su pequeña.
-¡Molly! - Axl gritó entrando a la cocina.
¡Ahí estaba! Molly estaba desayunando tranquilamente ya con su outfit bien rockero asies y semi peinada pues su cabello era cortito además ondulado, no podía hacer gran cosa con él. Los miró con cara de "Wtf kien se murió?"
(Adjunto dibujo de Molly k hice para esta ocasión tan especial)
- ¡Te estábamos buscando! Que bueno que ya estabas lista - Duff le sonrío tomando su mochila que traía pocas cosas.
- Asies, me levanté temprano - Habló la pequeña Molly. OMG NO PUEDO ESTO ES TAN HERMOSO-
- Bueno ya vamos a la escuela, ¿Nos acompañan? - Izzy habló tomando las llaves del auto
- Bueno -
Y así los Guns subieron al Auto, la niña en su respectivo asiento para niños y a sus costados Slash y Axl. Duff conducía e Izzy iba en el asiento de copiloto.
- ¡Esto es tan hermoso! No puedo creer que Molly ya vaya a la escuela, omg lloro D,x - Slash estaba sentimental, cada día que pasaba le dolía más ver a su pequeña hija crecer.
- Ya lo sé, aún recuerdo cuando aprendiste a hablar TnT - Axl estaba igual o peor que Slash, estaba llorando de felicidad.
Y la azabache... Bueno, solo los consolaba diciendo que estaría bien y que estaba muy emocionada por su primer día.
- Molly antes de que entres recuerda k hay personas muy malas que te van a ofrecer drogas y alcohol, tienes que aprender a decir NO - Duff hablaba seriamente, no quería que Molly siguiera esos horribles pasos.
- Nomames apenas es una niña weeeon - Isy lo regañó.
- Pero es importante decirle >:c -
- Ojalá eso me hubieran dicho cuando iba a la escuela :c - Slash habló.
Todos: 0_o
Finalmente llegaron a la escuela donde varios niños entraban, sus padres los veían desde lejos y se despedían de ellos. La pequeña estaba nerviosa pero su emoción y felicidad era más grande que su miedo.
Bajaron del auto dispuestos a despedirse, solo serían unas cuantas horas pero el primer día de escuela era importante para los niños tanto como sus padres.
- Bien Molly... Llegó la hora - Stradlin la miró suavemente.
- OMG TE VOY A EXTRAÑAR - Duff se agachó a su altura y la abrazó fuertemente.
- ¡¿PQ TIENES QUE CRESER?! - Slash se unió al abrazo.
- ¡Heeeey la están asfixiando D:< - Acsel rápidamente los separó al ver que la niña se estaba poniendo morada.
- Estoy bien, estoy bien ;-; - Molly sonrió levemente tomando su mochila.
- Que te vaya bien Molly, vendremos a la hora de salida - Rose quería ocultar sus ganas de chillar pero tenía que ser fuerte.
- Adiós - Todos se despidieron berreando/ chillando, al fin su hija estaba creciendo y estaban felices por ello :')
Molly caminó directo a la escuela, despidiéndose con su manita de sus padres, sin duda este sería un gran día.
Una nueva historia, un nuevo comienzo! :D
Continuará...
- Notas de la autora -
OMGGGGGGG NO PUEDOOOOOOOAAAAAAAAA.
Bueno chicos no sé si se lo esperaban pq yo no, de hecho ha pasado un chingo de tiempo desde que terminó la historia y yo apenas haciendo la segunda temporada XD
La verdad no quería hacerla por qué comúnmente las segundas temporadas fracasan y tenía miedo de que esta historia se arruinará gracias a la segunda parte, me voy a esmerar para que esta historia sea igual de genial que la anterior pero también espero que tenga el apoyo que merece ;-;
Las razones por las cuales comencé la segunda parte fue que ya pasó somo 2 años de la historia y por alguna razón todavía hay gente que la lee y comenta ._.? y también por una amiga que estaba chingando ajajajsn, nocierto
En fin, disfruten la historia
ADVERTENCIA: Como dije anteriormente tengo miedo de que esta historia fracase así que si no hay mucho apoyo por parte de los lectores la eliminaré sin más. (Tomando en cuenta el apoyo de la historia anterior)
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Humor"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)