Capítulo 1 - Renacimiento

268 35 1
                                    


Shu Ning yacía en la cama del hospital con la visión borrosa, preguntándose, 'al final, ¿qué pasó?'

En prisión, era común luchar y conspirar unos contra otros, las peleas y la formación de pandillas eran eventos cotidianos. Durante el mediodía de hoy, dos personas comenzaron a pelear y Shu Ning fue arrastrado hacia él. Mientras esquivaba, tuvo mala suerte y tropezó, cayendo desde el segundo piso, haciendo que su cabeza se partiera, cubriendo el piso con sangre.

La mala suerte realmente no se puede culpar a la sociedad.

Parecía... que no iba a lograrlo. Su cuerpo se sentía cada vez más débil, su cabeza se sentía cada vez más pesada, y ni siquiera podía escuchar los sonidos circundantes con claridad.

Shu Ning no estaba asustado, incluso se sentía libre de todas sus preocupaciones. Su vida fue un fracaso tan grande que prácticamente fue una broma.

De niño, fue un hijo ilegítimo criado por su abuela materna, envidiando a esos niños que tenían el amor de sus padres. En un giro repentino de los acontecimientos cuando estaba en la escuela secundaria, su madre regresó. Lloró amargamente mientras sostenía a Shu Ning con remordimiento. Ella dijo que nunca más se separarían y deseaba que su familia de tres pudiera vivir felizmente junta.

Shu Ning, que ansiaba desesperadamente el amor familiar, se arrojó al abrazo de su madre sin la menor vacilación. Mientras experimentaba la calidez desconocida y el amor familiar, estaba extasiado y creía plenamente en ella.

¡El, de entonces era realmente ingenuo!

¿Cómo era posible que una mujer de sangre fría que había abandonado a su hijo durante tantos años pudiera tratarlo bien de repente?

Para ver a su madre sonreír y estar a la altura de sus expectativas, Shu Ning trabajó duro para mejorar, proteger a su hermano menor y ganarse el favor de su padre biológico. Vivía con cautela y conciencia, tan cauteloso y vigilante que incluso tenía miedo de comprar su auto deportivo favorito. Solo podía conducir un Audi negro, confiable y de bajo perfil. En secreto, Shu Ning luchó ferozmente contra el hijo mayor de su padre biológico. Escuchó ingenuamente las mentiras de su madre y pensó que sus padres eran verdaderos compañeros de amor y que su hermano mayor, Shu Heng, era producto de un matrimonio concertado que nunca debería haber existido.

Shu Ning incluso sintió que su infancia de sufrimiento en la aldea rural y la separación de sus padres fueron culpa de Shu Heng.

Shu Ning exhaló y cerró los ojos cuando comenzaba a sentir sueño.

En ese momento, hubo una conmoción afuera como si viniera un VIP. Shu Ning sonrió con amargura. En el pasado, ¿no era un joven maestro rico y genial? De lo contrario, ¿cómo podría su vanidoso novio pretender felizmente ser una begonia? ¿De qué otra manera sus amigos malvados podrían llamarlo hermano?

Shu Ning fingió ser un joven de buen comportamiento frente a todos, pero estaba cometiendo fechorías en secreto. Cuando lo metieron en la cárcel, se encontró aún más solo. Sus antiguos mejores amigos vinieron especialmente a patearlo mientras estaba caído. Ahora que lo pensaba, era realmente tonto. Claramente no tenía las habilidades, pero puso todo su empeño en crear travesuras. Cuando pensó en eso, Shu Ning sintió que su reflejo no le era familiar.

Se abrió la puerta y entró mucha gente.

"¿Cómo está?"

Una voz baja, suave y rica era particularmente atractiva, mostrando el temperamento feroz de un hombre cuidadosamente refinado. Una mirada penetrante se posó en el rostro pálido y mortal de Shu Ning.

El Renacimiento de un Pequeño LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora