El cumpleaños

561 56 7
                                    

Narrador POV:

Deneb solo observó cómo México se ponía cada vez más pálido.

Genorú: ONU, Perú quiere tomar el control del cuerpo así que necesito ir a cambiarme. -informo-

ONU: está bien.

Deneb: si quieres yo te llevo a casa, no quiero estar con estos gilipollas.

España: eres española?

Deneb: no, pero e viajado por todo el mundo más de un asentó o grosería se me quedaron gravados.

España: ya veo, por cierto de dónde conoces a Nueva España?

México: mi nombre es México y no Nueva España, en fin eso no te importa viejo. -dijo el mexicano bastante enojado-

ONU: casi se me olvida, Deneb debido a que te fuiste de forma ilegal de Chile necesitas volver al país y tomar la nacionalidad de nuevo junto con tu familia, también el 60% de tus ganancias serán repartidas entre nosotros las organizaciones y tu país.

Deneb: escúchame bien ONU  tu ases algo así y te corto los huevos además de destruir toda tu base más la de FBI y te prometo que are volar todo el territorio Chileno. -advirtió mientras se acercaba a ONU quien estaba pálido junto con Chile- y sabes que soy capaz.

ONU: E-era b-ro-broma, no te preocupes no te obligaremós ni quitaremos nada. Lo juro -dijo ONU lo más rápido que pudo, el sabía que esa mujer era capaz de aser eso y peor-

Deneb: está bien, yo y Genorú ya nos vamos, bay~ -dijo alegremente para luego darle un beso en la mejilla a la ONU y salir de la acotación con una adorable sonrisa siendo seguida por Genorú-

Todos: {esa mujer da miedo, pero sobre todo, como una humana puede ser tan amenazante?} -pensaron todos mientras estaban pálidos-

ONU: {ella y su bipolaridad} -dijo mientras sudaba al estilo anime-

~con Genorú y Deneb~

Deneb: por cierto en los registros que avían en la oficina de la ONU me di cuenta de que tus hijos están de cumpleaños hoy.

Genorú: Si, hoy los llevaré al lugar en el que conoci a sus madres.

Deneb: que hermoso.

Genorú: y tú tienes a alguien especial en tu vida?

Deneb: no, no tengo tiempo para esas cosas, además estoy bien con mis hijos, después de todo son 17 en total.

Genorú: por cierto, a quien esperamos?

Deneb: a Lima, la OMS me dijo que ya nos lo podíamos llevar.

Genorú: cuántos años tienen tus hijos?

Deneb: el menor tiene 1 año, luego vienen los mellizos que tienen 3 años, Lyra y Chris tienen 4 años, luego están mis otros cinco hijos que tienen 12 años, después están mis otros seis hijos que tienen 16 y mi hijo mayor que tiene 18.

Genorú: esos son muchos para los humanos.

Deneb: lo sé pero estoy esperando otros dos.

Genorú: estás embarazada!?

Deneb: no, pero ase un mes me encontré a dos niños de el mayor tenía 6 años y la menor 2 y planeo adoptarlos, al parecer fueron abandonados en un manicomio destruido. Vine especial mente para que la ONU hacelere el trámite y me los pueda quedar, ellos no están aquí ya que al mayor lo mandé a estudiar y a la menor la deje en la misma sala cuna que mi hijo menor.

Karma-perú x todos (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora