Pasaron días tras días yo seguía diseñando mi departamento mientras mi mente se empellaba en sacar de mi cabeza o mantener lo más alejado a de ella a Ian.
Ponía luces blancas acá, y de colores en la sala; después me parecía ir era demasiado entonces quitaba las de la sala para pasarlas a la terraza. Y así sucesivamente; era como una rara rutina sin final, de la cual no me cansaba y me alejaba de pensamientos no deseados.
Al día siguiente al que salí del hospital llame a Robert, el realidad no sabia si quiera algo con el, pero una buena amistad a nadie hace daño; así que por allí quería empezar.
Cuando lo llame contesto algo asombrado y puedo decir que con un toque de emoción, aunque preferí no darle importancia. Después al día siguiente el me llamo para ver si podíamos ir a tomar un café, acepte; fuimos a un café cerca de mi casa, desiciones mía. Realmente puedo decir que la pase bien y me servía mas para despejar la mente.
El sin duda era un caballero sin armadura, gracioso, amable, sabia de muchos temas y no dejaba de hablar, claro también yo podía hablar, parecía escucharme y estar interesado en lo que le contaba. El tiempo se me paso volando, terminando, el pago la cuenta completa, trate de impedírselo pero claro no me dejo y después me acompaño de vuelta a casa, no se fue hasta que cerré con llave la puerta. Fue increíble.
Seguimos manteniendo contacto, mensajes de texto, llamadas hasta tarde y muchas sonrisas que me sacaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hoy es viernes y es la 1:30 de la tarde, Robert llamo por la llamada anunciando que vendría a comer, junto con una sorpresa; eso implicaba que a mi me tocaba hacer la comida, no era fanática de la cocina y menos tan temprano.
Acepto que me emociona que Robert me diga que me tiene una sorpresa. Comenzó a sonar mi celular.
~LLAMADA~
-Alo- contestó sin ver a quien
-Holland!!!- realmente serán ellos?
-Niños?- sonreí no podía evitarlo
-Te extrañamos mucho Hol!!!- como extrañaba esas vocecitas
-Y porque no vienen a visitarme?- me golpeo mentalmente, es mas que obvio
-Para eso te llamábamos- hablo Isa -nos dejarías que fuéramos a tu casa?
-Andale si!, di que si!!!- se escucho la voz de Dylan de fondo
-Claro, que les parece si nos vemos aquí a las 4:30?
-Muy bien, allí estaremos!!!
~FIN DE LA LLAMADA~
Colgaron. Mis ojos estaban húmedos; hace aproximadamente2 semanas y algunos días que no los he visto ni habla con ellos. Los extrañaba. Y ahora los invite a venir a mi casa, cuando va a estar mi nuevo amigo Robert y quizá vuelva a ver al individuo aquel.
Bueno no me inundare mas la cabeza en estos momentos. Ahora debo consentrame en la Lasaña y la ensalada de lechuga fresca.
Son las 2:20 y yo ya termine con mi obra culinaria, he puesto la mesa, a él le toca servir la comida. Tengo como 20 máximo 25 minutos para darme una ducha rápida y arreglarme un poco.
2:45 en punto, suena el timbre. Estoy ansiosa!, ya sabré que cual es lo sorpresa. Les mande un mensaje a las chicas indicándoles que ya había llegado y deje mi celular sobre mi cama. A si he mantenido contacto con las chicas y los chicos pero aun no estoy lista para salir con ellos, volver a estudiar, hacer como que nada paso, pero espero pronto lograrlo porque si quiero tener su amistad como antes de vuelta.
Me di un último vistazo en el espejo de mi habitación, solo acomode un mechón rebelde detrás de mi oreja y salí corriendo para abrir la puerta. Detuve mi paso junto a la puerta, podía escuchar a mi amigo diciendo algo y algo agitándose, bueno ya no podía más.
-Hola!- abrí la puerta de golpe y Robert termino de espaldas contra el suelo, ups....
-También me alegro de verte Holland- sonrío mientras hacia una mueca de dolor y se frotaba con una mano la espalda
-Perdón- le sonreí inocente -no sabia que estuviera apoyado en la puerta
-Si, bueno ahora ya lo supiste- comenzó a levantarse, fue a la entrada y del lado izquierdo de esta tomo una caja para después entrar con ella y cerrar la puerta.
-Y...bien...- coloque mis manos juntas en mi espalda mientras de mecía de atrás a adelante sobre mis puntas y tobillos, observando la caja con curiosidad, como todo una niña pequeña -que tienes allí
-Lista- me regalo una sonrisa matadora con un toque maléfico y señaló con la mirada la caja para que yo la abriera. Aquí voy.
Abrí lentamente la caja, primero las tapas de arriba y después...
-Awwww!!! Un perrito!!!
***Nota de la Autora***
No me odien!
Me faltaba un toque que no había llegado, pero ya llego y ya esta listo.
Aquí el capítulo prometido
Y el final de nuestra primera maratón 😄 es todo un reto hacer varios capítulos seguidos! 🙈
He aquí el resultado
Espero que les guste 😉
No olviden!
Votar y comentar! ☝️es gratis!
CAPITULO viernes, sábado o domingo 😁
Las AMOOO! Gracias por todo!
Adiós!
Dani
ESTÁS LEYENDO
Help me to Remember (Editando por completo)
RomanceComienza a recordar... Cuando no recuerdas nada de tu pasado que fue borrado trágicamente. Sólo es necesaria una motivación para empezar...