Este capítulo ocurre tiempo antes que el primer capítulo de "la clase de oro". Aquí se hablará un poco del trasfondo de Ryu
La historia que sigue después de esto es de jamondechile123 y esta basado en el universo de kohei Horikoshi
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Vivo en un mundo bastante genial y extraño, más del 80% de la población cuenta con poderes denominados Quirks. Yo soy parte de esa población. El primer quirk regristrado fue un bebé que nació brillando aunque por lo general se desarrolla a los 4 años y desde entonces se ha vuelto muy normal tener poderes.
Mi nombre es Ryu Akira, ya viví 16 años. Y me sigo equivocando. Mi poder no es nada especial, ni siquiera es muy hábil para peleas, no es nada menos que la teletransportación. la gente piensa que es genial, pero la verdad no sirve de mucho, si a caso me permite escapar o llegar a tiempo a un lugar con algunas personas pero tengo que pagar por eso, entre más díficil es el viaje más grasa y musculo pierdo. Pero trato de compensarlo tratando de ser más rápida y resistente, por eso me gusta salir a correr en las mañanas. Asi como lo hago ahora.
Estoy realmente exhausta, será mejor que vaya a mi casa, pero debo tener cuidado de no despertar a mis abuelos. Prácticamente fui criada por ellos, desde que era muy pequeña ellos tomaron mi custodia.
Camine a mi cuarto para darme una ducha rápida y me alisto para salir a mi preparatoria, sigo molesta por no haber pasado el examen de la Yuei, lo se, yo misma me acabo de quejar de que mi poder es inútil para peleas, y lo es, pero entrene muy duro para poder empezar mis estudios como heroína.
Furiosa pateé un bote de basura en el camino, ya se las verán conmigo un día. Tendré que seguir entrenando para poder luchar. Y tal vez volver a hacer el examen. Mejor me concentro en mis clases.
=salto en el tiempo=
Llegue a casa y fui a la cocina a comer algo. Vi una nota y la leí
"Tu abuelo y yo salimos, hay comida en el refrigerador, calientala y revisa el correo"
Realmente no me importa mucho, ya estoy acostumbrada. Tome una bolsa de pretzels y salí a buscar el correo, no tenía ganas de cocinar algo complicado hoy.
Salí y vi lo de siempre, cuentas de banco, recibos de luz y agua, la factura del pago del teléfono e internet...
Pero que es esto? Es un sobre negro con el símbolo de la UA.
Tome todas las cartas y corrí dentro. Tal vez no sea para mi, mi abuela era una ex héroe pero tuvo una operación que salió mal y jamás volvió a luchar, sin embargo mi quirk es más parecido al de mi padre. Leí el sobre. Tenía mi dirección y mi nombre. Decidí abrirla y leí en voz alta."Estimada señorita Ryu Akira, nos complace informarle que ha obtenido una plaza en el curso de héroes C. Esperamos que asista a la próxima semana de clases, donde se reunirá con el resto de alumnos del curso C"
.... NO PUEDE SER!! FUI ACEPTADA EN EL CURSO DE HÉROES DE LA UA!!
Aunque nunca había oído de la clase C... supongo que es para mayor cantidad de plazas.
En fin... ouh, me acabo de terminar la bolsa de pretzels, tendré que ir a comprar más.Mejor me puse a hacer mis deberes tanto de la escuela como de casa.
La idea de ser parte de la UA me emociona tanto, no tendré que estudiar lo que mi abuelo quiera. El es bastante tradicional, aunque siempre se queja de que sus padres lo eran.
Llegaron mis abuelos y cenamos mientras les contaba que me habían aceptado en la UA.
Mi abuela sonrió discretamente ante el disgusto de mi abuelo.
Después tomé un baño y me puse mi pillama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Death inside [CANCELADA]
FanfictionLa clase de Oro (la clase C) vista desde el punto de vista de Ryu Akira Solamente Ryu Akira es de mi propiedad, el resto son de Hirikoshi y otros creadores y la historia es de Jamondechile123. disfruten