En la escuela todos corrían a sus respectivos salones, al entrar en el suyo, Molly se sentó en un pupitre a lado de las ventanas en la parte trasera del salón, conforme llegaban más niños el salón se iba llenando. Al parecer todos los pequeños trataban de hacer amigos, unos más tímidos y otros más extrovertidos.
- Ola - Una vocecita le habló y tomó asiento al frente suyo.
- Holaaaa - Devolvió el saludo.
- Soy Frances Cobain :D - La contraria le sonreía amigablemente.
- Yo soy Molly... Hudson Rose Stradlin de Adler McKagan - Sonrió.
- ¡Hay que ser amigas! - Justamenbte cuando Molly iba a responder la ticher entró seguida de los últimos niños.
- ¡Hola shikos yo soy su Maestra, Janis! - Saludó energéticamente.
En la casa de los Guns.
- ¿Creen que esté bien? ;-; - Axl recién había entrado a la sala tomando asiento en uno de los sofás.
- Axl... Acaban de pasar prácticamente 5 minutos desde que las clases iniciaron - Izzy lo miró.
- Además así tenemos tiempo para practicar :D - Steven tomó asiento jugando con sus baquetas simulando una batería invisible.
- Buena idea, así el tiempo pasa más rápido - Duff animó a todos a entrar al pequeño estudio de la casa donde se dedicaban a ensayar y componer nuevas canciones.
Pero antes de que pudieran tocar algo el timbre de la puerta sonó.
Steven abrió encontrándose nada más y nada menos que con...
¡Omg Kurt vuelve a la serie!
Un aplauso xfabor.
- Oal :) - Saludó alegremente.
- Joder ¿Se acuerdan en la parte donde dije que desafortunadamente, vayamos a donde vayamos siempre los de nirvana serán nuestros vecinos? - Axl bufó molesto.
- Zy - Todos se miraron con desaprobación.
- Solo quería saber si Molly fue a su primer día de escuela sjjsjs - Cobain solo estaba tratando de ser amable u_u
- ¿Y a ti que te importa cara de cola? - Rose se puso a la defensiva, de por sí le caía de la verga el Kurt no iba a estar sosteniendo una conversación con él.
- Bueno es que mi hija, Frances, también fue a la escuela y pensaba que podrían ser muy buenas amigas así que vení... - El rubio fue interrumpido por el pelirrojo.
- A chingar su madre a otro lado, mi MOLLY no se va a juntar con gente k no se baña -
- ¡Como si ustedes lo hicieran a diario! - Kurt trataba de ser amable pero nomás veía a Acsel y se lo quería agarrar a madrazos.
El producto de ese comentario fueron miradas que compartieron los demás integrantes de la banda, en especial Duff que se olfateó a sí mismo.
- Todavía awanto otros 2 días -
- Ewww Duff - El pequeño Steven corrió por un espray de fragancia y lo roció sobre el teñido.
- Como sea, uno quiere ser buena gente pero otros son unos vulgares - El rubio se dió media vuelta y se marchó sin más.
- Ahora dilo sin llorar xd- Justo cuando Axl dijo eso, Kurt se volteó y lo fulminó con la mirada.
En la escuela.
La profesora Janis puso a cada niño a presentarse, tenían que decir 5 cosas sobre ellas:
- Su nombre completo
- Color favorito
- Cosas que les gusta hacer
- Cumpleaños
- Que quieren ser de grandesAhora era el turno de Molly, estaba emocionada con su hojita en manos. Cuando ella pasó al frente todos le miraron curiosos.
- Me llamo Molly Hudson Rose Stradlin de Adler McKagan... -
- ¿pOR K tienes muchos nombres? - Un mokoso preguntó.
- Son los apellidos de mis padres - Respondió orgullosa. ;)
- ¿Tienes 5 padres? - Otra niña preguntó.
- Asies - Respondió.
Obviamente ese comentario hizo reír a toda la clase, la Molly se aguitó. :(
- Cállense, sigue Molly - La profesora los silenció y así nuestra pequeña protagonista continuó.
- Mi color favorito es el rosa y amarillo, me gusta dibujar y tocar varios instrumentos... -
- ¿K instrumentos tokas? - Nuevamente con estos niños, deberás u_u
- Estoy aprendiendo a tocar el bajo, batería, guitarra, piano y a cantar :D - Definitivamente ese comentario nadie se lo esperaba. (Eso Moli humíllalos) - Mi cumpleaños es el 13 de Mayo y de grande quiero formar una banda de rok -
Todos se quedaron así de: :O
- ¿Y yo puedo estar en tu banda? - Frances levantó su manita sonriente.
- ¿Yo también puedo estar? - Otro niño habló.
- ¿Y yo? - Y otro más y así consecutivamente.
- Bien, gracias Molly - Le sonrió la profesora pidiéndole que vaya a su lugar.
J0der el primer día Molly ya era popular.
Las clases avanzaron rápidamente, Molly hizo amigos muy rápido, entre ellos la hija de Cobain que estaba fascinada por los talentos y personalidad de la pequeña, quién diría que esa amistad no duraría mucho.
Ya en la salida venían los gansitos en el auto cantando las hermosas canciones de nuestro Dios Ozzy Osbourne mientras iban en camino hacia la escuela. Axl estaba todo golpeado x la madriza que le dió el Kurt, aparte estaba de mal humor por lo mismo.
- Ya relájate Acsel, tú también muy vergas y te madrearon XD - Steven se burló pero se ganó un golpe por parte del cantante.
- ¡Y yo te voy a madrear a ti si no te callas! -
Todos bajaron y esperaron a que Molly saliera, ella muy feliz finalmente salió y corrió a donde estaban sus padres.
- ¡¿Cómo te fue hoy!? - Izzy acarició su cabecita mientras la pequeña abrazaba sus piernas.
- ¡Muy bien! Me encantó la escuela - Y mientras Molly le platicaba a sus padres como había estado su día ellos solo sonreían y estaban más que felices por ello.
¿¡K pasara en el siguiente capítulo!? ¿K otras aventuras le esperan a los gansitos y a Molly? ¿K pasará con su amistad con Frances? Descúbrelo en el siguiente capítulo;))
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Padres | Guns N' Roses [Segunda Temporada]
Mizah"Una niña con 5 pendejos que no se saben las tablas de multiplicar" (Woaaah, segunda temporada)