capítulo 7

49.1K 2.9K 71
                                    

Narrador:

Con mucha dedicación y esfuerzo, ivanka reunió toda la información de las sucursales y se dispuso a redactar un informe detallado y muy organizado para presentarselo a su jefe, estaba tan ocupada que no había visto que era la hora de almorzar, cuando alguien tocó su puerta y era Peter un amigo del área de contabilidad y éste muy preocupado y atento le llevaba a ivanka una ensalada cesar con un jugo natural, ella muy agradecida le dio un abrazo como gesto de su detalle aunque realmente peter lo hacía porque estaba muy interesado en ella y quería conquistarla, en ése momento entró a su oficina sin tocar la puerta su jefe quien tenía una expresión de rabia e ira que ivanka lo notó y se asustó pensando que era porque no se debía comer en las oficinas, ella muy agitada se disculpó con su jefe diciendo que no volvería a pasar, mientras que Matthew miraba con odio profundo a peter por estar tan cerca de su luna, gruño y le dijo que se retirara a trabajar y a ivanka le exigió que el informe era para hoy mismo.
Y salió dando un portazo que peter se asustó e inmediatamente se despidió de ivanka y salió rápido de ahí.

Narra Matthew:

Diosa luna, desde aquí huelo a mi reina, es tan hermosa y dedicada, la puedo ver como realiza muy diligentemente su tarea, será difícil dejarla ir, creo que no voy a poder estar sin ella, me la llevaré a la maneda y la protegere, aunque sea una frágil humana no me importa. Ya lo decidí y mi lobo está tan feliz como yo.

Voy a hablarle un poco para relacionarme con ella, tal vez fui muy agresivo hace un rato y quiero quitarle esa mala impresión que le di, sí, éso haré, ya mismo iré.

*******************

Matthew sale apresuradamente a la oficina de su luna, cuando escucha que otro hombre está con ella y le está llevando un almuerzo???? Maldito imbecil penso Matthew, coqueteandole a su mujer el hijo de puta descarado.
Matthew entró sin tocar la puerta y solamente los miró con rabia y celos puros y oscuros celos,

Maldito hijo de puta, quien mierda se cree para tener ésas atribuciones con su mujer, pensó Matthew.

Ivanka muy concentrada en dar los últimos toques al informe, no se dio cuenta que ya todos en la empresa se habían marchado, y que solamente se encontraba ella y su jefe, salió apresuradamente y tocó la puerta de jefe para entregar el informe, después de que él diera autorización para entrar ella ingresa y le entrega el archivo físicamente y en una USB, su jefe lo recibió pero ella lo notó extraño, sus ojos eran dorados y respiraba agitadamente, ivanka se asombró, pero con su entrenamiento militar ella controló su miedo, y le habló de una forma ta suave que notó cómo su jefe la miraba con ternura tal vez????
Amor??? Él mirándola fijamente se acercó a ella a una velocidad que no le dio tiempo de reaccionar cuando la empotró en la pared y le susurró en el oído MIA, MI LUNA...

Ivanka se asombró tanto que más que miedo se sintió increíblemente atraída por ésas palabras, sintió que por fin a alguien le importaba.
A pesar de su transe romántico, reaccionó y le empujó tan furte que logró escapar de sus brazos y hacerle entrar en razón a su jefe, éste por su lado sacudió su cabeza y sus ojos cabiaron nuevamente de color, Matthew la miró fijamente y se disculpó con ella, acercándose y diciéndole que ella jamás le creería pero él de verdad está muy interesado en ella sentimentalmente y que si podían salir a cenar y a conocersen un poco, ivanka agitada y embelesada con la declaración de su jefe, aceptó y decidió salir con él.
Ivanka aún no entendía porqué desde que se saludaron por primera vez sintió ésa conexión, ésa atracción hacia su jefe, aunque ella lo disimuló desde que lo vio no pensó que él también la sintiera, y en todos sus años de estar internada en la academia y sentirse en soledad y sin amor, ella jamás sentiría odio por ningún ser humano, su corazón es tan puro que no alberga ningún mal sentimiento hacia nadie, siempre hay compasión y amor por cada ser vivo de la tierra, aunque ella sepa utilizar su fuerza y habilidades jamas quitaría una vida, así que lo miró a los ojos y le dijo, sería un placer conocerte Matthew!!!

Mi luna, mi Ángel.   (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora