¡Sorpresa!
Me sentí avergonzada y con la moral por los suelos por lo que sucedió la noche anterior, producto de la fenomenal resaca. Eso casi nunca pasaba y la última vez había sido casi un año atrás.
¿Cuál era la diferencia entre aquel día y ahora?
Ninguno.
Excepto, que el dolor de cabeza nada lo mitigaba y que Luz nos había reservado un turno en el spa. Y tuve que ir para que parara su verborrea sobre las ventajas de ir a arreglarnos.
La primera parada para desayunar donde me atiborré de panqueques, tocino, papitas, salchichas y aunque no quise, un café; el dulce me subiría el ánimo y lo graso me cortaría el malestar y la cafeína me daría energías.
Dejó de chatear con quien sea y me preguntó sobre Logan. Era complicado decirle a alguien qué era lo que teníamos, y se lo dije aunque no entendió.
—No me parece respetuoso para Chelsea. Con tanta sinceridad que te cargas deberías de ser clara en eso.
—Logan es el que solo quiere corresponderme porque siente cosas por mí. Yo siempre le he dicho que no quiero nada con él, e incluso él me lo dijo.
—Su relación es complicada. Tú eres como una fuckgirl —comentó luego de dejar el celular—. Como una rompecorazones.
—No se lo he roto a nadie, porque nadie se ha enamorado de mí. Cualquier persona piensa en el físico y los sentimientos deberían de ser más profundos para llegar a esa determinación. Y sinceramente nadie inexperto en el tema tiene la certeza de estar enamorado de verdad —mis palabras fueron lentas porque iba a dormirme luego le di un sorbo al café.
—Puede que Logan sí se haya enamorado de ti.
—¿Quién tiene novia y está "enamorado" de otra persona?
—Logan Hilfiger, el amigo que usaste —respondió con ironía. Yo rodé los ojos—. Vamos Cloy, admítete que te gusta.
—Ya te dije que antes quería sexo con él... Sí, me siento mal de haberlo usado, pero él tampoco colabora, está enojado y luego me habla y después sigue enojado. Y nunca me perdonó. Yo no le puedo seguir la corriente. Lo que sí te puedo decir es que no sé cómo arreglarlo, a pesar de que lo medio odie quiero que deje de pensar que soy una mala persona. Sí, le tengo aprecio y lamento haberlo tratado mal desde el principio, pero ahora estoy centrada en los problemas mayores.
Apoyé los codos en el borde de la mesa para pasarme las manos por la cara y dejar una presionada en la mejilla. Cerré los ojos por un momento por el dolor de cabeza que disminuía por el analgésico. Luz me miraba como si no me conociera.
—¿Tengo algo raro en la cara?
—No pensé que fueses tan abierta con tus sentimientos, eres una chica dura, pensé que ocultabas lo que sentías.
Me sonrojé porque tenía vergüenza que ella pensara de esa forma de mí, como si fuese un espectro feo sin sentimientos.
—Eso viene en mi paquete de sinceridad de primera categoría. —Me di de hombros sin saber explicar—. Eres de mi confianza así que expresarme se me da de forma fácil. Además, te he contado muchas cosas, en otros años tal vez no te hubiera explicado algo de todo esto.
Ella casi que iba a llorar.
—Qué bueno Cloy. Y también fue bueno que se lo hayas dicho. Tienes que entenderlo, nunca se había separado tanto de Charlie ni tener un conflicto como ese. Y no sabe manejar sus sentimientos. Sé que no debía decírtelo, pero eres mi hermana y quiero que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
Descaradamente Problemática ©
Teen FictionLuchar en aguas turbias para alcanzar una rosa es la definición del masoquismo para Cloy, la rebelde, violenta y mal hablada que contrasta con toda su familia. Y eso no es lo que sabía Logan cuando él decidió insistirle por una amistad que, tras neg...