Dos días habían pasado desde la actitud tan rara de Chase, no se había vuelto a sentar con mi grupo, tampoco lo había visto en el almuerzo y solo sabía que venía porque veía su moto. Hoy había llegado más temprano de lo normal pues los maestros me había pedido que los ayude con los estudiantes de primer año, siempre he sido una alumna muy reconocida y por lo tanto siempre se me asignaban algunas tareas así, aparte de que mis padres le donaban una gran cantidad de dinero a este instituto cada año.
Veo a Payton en la entrada y lo saludo, el me da un beso en la mejilla y después me sonríe
— ¿Por que tan alegre, Moormeier? — Digo divertida, eran las 6 de la mañana y el estaba demasiado feliz, debo admitir que me irritaba un poco eso
— Te estoy viendo, luces hermosa, eso me hace feliz — Dice, sonrió, fue lindo lo que dijo pero lo empalagoso no era lo mío — Sabes, siempre pensé que alguien como tú nunca llegaría a hablar a alguien como yo — Dice y yo arqueo una ceja
— ¿Alguien como yo?, ¿Por que lo dices? — No sabía si lo decía por el hecho de que tengo dinero, o porque soy popular, para mi son cosas irrelevantes
— Eres demasiado linda, aparte tienes un monto de chicos detrás — Dice encogiéndose de hombros y yo solo suelto una pequeña risita mientras niego
— No tengo a nadie detrás de mi — Digo, sabía que años detrás uno que otro chico se me había declarado pero nunca llegábamos a nada serio o no era mi tipo, pero ahora mismo no conocía de nadie que yo le atrajera
— ¿Estas segura? — Siento sus manos en mi cintura, su agarre me hacía sentir segura, asiento indicándole que estoy segura de lo que digo y siento como se acerca poco a poco a mi, estábamos muy cerca, podía escuchar su respiración, sentirla — ¿Muy segura? — Dice con su mirada fija en mis labios, y asiento nuevamente, esto me parecía divertido, escucho como alguien carraspea falsamente para llamar nuestra atención y veo al director, rápidamente nos separamos.
Sabía que no nos diría nada porque mis padres le dan una muy buena cantidad de dinero y molestarme es lo último que busca, nos indica que debemos hacer y nos deja con otras dos personas más, son de curso más bajo que el de Payton y el mío. Payton y yo perdimos las dos primeras horas de clase ayudando a los de primer año, al terminar el se despide de mi y aunque insistió para llevarme a mi curso, logre lograr que se fuera.
Voy caminando por un pasillo silencioso, donde tenía mi clase estaba al lado de los de primer años y esto aún no habían empezado, empezaban después del baile de inicio de año, de repente siento como alguien me toma de la cintura y me pega a una pared, lo veo, Chase.
Estábamos el y yo, solos, no había nadie cerca y podría decirse que estaba casi encima mío, que estuviera tan cerca me hacía temblar un poco pero tenía que parecer lo más tranquila posible
— C-Chase — Tartamudeó, dejando demostrar que estaba nerviosa
— Shhh — Me silencia y su cara está muy cerca de la mía, siento mis mejillas arder y su ojos fijos en los míos, la tensión era notoria, yo no sabía que hacer pero deseaba que el si supiera — Quiero que lo hagas — Dice dejándome dudosa, no lo entendía— Pídeme que te bese — ¿Qué?, si antes estaba confundía ahora más, no entendí porque decía que se lo pidiera —Quiero saber que tú deseas este beso tanto como yo — inconscientemente asentí, sentí sus labios estampar contra los míos y puse mis manos en su cuello, me estaba besando salvajemente y tuvimos que separarnos por falta de aire, me mira a los ojos y agarra mi trasero haciéndome jadear — No quiero que el te vuelva a tocar, no quiero que vayas al baile con el — Dice, sonaba molesto, posesivo, iba a decir algo pero aprieta mi trasero para después volverme a besar, después de un largo rato de besos me deja ahí.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos | Chase Hudson y tú (+18)
FanfictionEl era raro, aveces era cariñoso y aveces controlador. Volvió pero no estaba segura de si lo hizo por mi o para alimentar su ego, todo era tan raro. "No te puedes enamorar de él" Me repetía una y otra vez. - Historia original mía, espero les guste.