D= Dabi
ST= Shigaraki Tomura
Narra Dabi.
Era un día como cualquier otro, las cosas en la guardia estaba calmadas y aburridas. Yo estaba paseando por el lugar buscando algo con que desaburrirme y fue ahí cuando lo ví:
Shigaraki estaba sentado en el sofá, con las manos apoyadas sobre sus piernas, mirando hacia su entrepierna y balbuceando cosas que no podía escuchar.
Me acerqué a él y lo hice mirarme mientras hablaba.
D -Qué haces?
Él me miró molesto y se liberó de mi agarre sólo para hablar entre dientes, apenas y pude entenderle.
ST -Estoy esperando que se vaya...
D -Quién?
ST -Esto...
Y siguió mirando su entrepierna así que también me fijé en ello, al parecer estaba duro. Shigaraki todavía tenía erecciones involuntarias?
D -Qué edad tienes?
Miró hacía un lado y comenzó con esa manía de rascar su cuello. Esa cosa me daba repelús.
ST -18...
Era bastante más pequeño de lo que creía.
D -Siempre que pasa ésto sólo esperas que se vaya?
Asintió, me senté a su lado y suspiré antes de hablar otra vez.
D -Quieres que te enseñe una manera de hacer que se vaya rápido?
Me miró atentamente esperando que le enseñara.
D -Debo... Tocarte...
No hubo respuesta así que sólo continúe.
Me acerqué un poco más a él. Comencé a quitarle la ropa y él sólo me observó, por alguna razón no dejó de mirarme a los ojos, jamás pensé que me sentiría intimidado por él, pero su mirada me hacía sentir incómodo.
Cuando aparté por completo la tela tomé su miembro con una de mis manos fué hasta ese momento que miró hacia ese lugar.
ST -Qué haces?
Y comencé a mover mi mano de arriba abajo, lo hice despacio porque al parecer era su primera vez. El comenzó a jadear poco después de que empecé con ese movimiento.
ST -Para eso...
Su expresión cambió, parecía sentirlo bastante fuerte y recargó su rostro sobre mi hombro.
ST -Qué... Qué me estás haciendo...?
Mientras estaba en eso pude sentirlo temblar un poco, en ese momento llegué a pensar que lucía lindo.
Puso una de sus manos sobre mi omóplato y la otra sobre mi mano que lo acariciaba.
Lo sentí apretar la tela de mi ropa en mi espalda y su voz pasó lentamente de jadeos ligeros a gemidos bajos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología